No me gusta el amarillismo de cuarta división, el vender humo. “Clickbait” le llaman los modernos. Podría haber reemplazado la palabra “SEVERA” por “GRAVE”, en el título, pero siento que la noticia no va por ahí (aunque sean sinónimos). Cuando empecé a leer el título de la noticia original en el artículo (cuyo enlace dejaré al final del texto), pensé que sería un caso más de amarillismo puro que se viene atravesando en la red a nivel mundial. Un atropello a la razón que se da diariamente, sin miramientos y nadie parece poder hacer nada al respecto. Títulos que, casi que te obligan a pinchar y ser redireccionado a la página madre. Bueno, me equivoqué. Zakk, verdaderamente está mal de salud.

Lo primero es que debo confesar que la noticia no ha tenido la repercusión al nivel global que uno esperaría, lo cual hace creer que la enfermedad no es TAN severa. Es decir, podríamos presumir que tenemos Zakk para rato.

No voy a contradecirme y dejarme llevar por los rumores en la web que nacen desde los foros principales de la banda a la que pertenece Zakk Wylde, cuyo nombre es BLACK LABEL SOCIETY. No dejaré, una vez más, que la primicia mate el concepto. Oficialmente, se desconoce la enfermedad que viene aquejando a Zakk últimamente. Obviamente, para no dejar que estos rumores sensacionalistas crezcan y se especule cada vez más, Zakk publicó una nota en su facebook y le dio un contexto humorístico a la situación, se podría resumir la publicación en que él está:

 “Padeciendo problemas en en su vagina, en las trompas de falopio, para ser más preciso. Aunque ya se encuentra en manos de un ginécologo”…

…para posteriormente despedirse agradeciendo y llenando de buenos deseos a la familia de BLACK LABEL SOCIETY.

Corrosion of Conformity y Eyehategod (bandas que tocarían con ellos en Canadá), se comprometieron a tocar en ambas fechas, con el plus opcional en coordinación con la organización de devolver parte importe de las entradas a los que ya las habían comprado.  BLACK LABEL SOCIETY está en gira promocional de su décimo álbum, “Grimmest Hits”, disco que verá la luz a fines del  presente mes.

Fuente: blabbermouth

Christiam Palacios

Christiam Palacios

Soy el mejor de los peores músicos... Soy el peor de los mejores publicistas... Ahora solo quiero escribir, sin pecar de sensacionalista.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *