Conecta con nosotros

Noticias

Serj Tankian apoya un video por fans de System of a Down en nigeria

Publicado

el

serj tankian habla de trump

Serj Tankian , en los últimos días, ha tenido constantes declaraciones controversiales acerca del presidente de Estados Unidos Donald Trump. Sin embargo, esta vez apoyo un video que se hizo viral en las redes sociales.

Si eres amante del rock y metal, probablemente el Dj que escojas para un evento debe tener un buen repertorio de tus temas favoritos, pues esto ocurrió en Nigeria. Se realizó una boda en la cual los invitados saltaron, cantaron y hasta se animaron al headbanging, la sacudida violenta de la cabeza al ritmo de “Toxicity”, el éxito de 2001 de System of a Down.

Incluso se puede apreciar a los novios disfrutar de este momento sin cambiarse de atuendo, tal como lo señala una costumbre, este video demuestra que la música transciende fronteras y todo estereotipo que este género es solo para cierto grupo es erróneo.

El video fue publicado por un presentador de TV & Radio Host llamado Will Njobvu con un mensaje curioso: “Estoy de pie con la comunidad de rock nigeriana. Si tu boda no va a ser así … no me invites”.

Las millones de menciones y enlaces compartidos para la banda y específicamente a Serj Tankian logró que el vocalista de System of a Down reaccione al video y brindará un comentario preciso: “Simplemente asombroso”.

Estas últimas semanas John Dolmayan y Serj Tankian, miembros de la banda, han intercambiado opiniones acerca del mandatario Donald Trump, debido al manejo de las constantes protestas por el racismo. Dolmayan no ha dudado en expresar el apoyo al gobierno de turno: “ La administración de Donald Trump ha hecho más por la comunidad negra que cualquier otro presidente desde Abraham Lincoln “

En contraste a Dolmayan, el líder de la banda Tankian critico a Trump: “Un verdadero líder se dirigiría a la nación correctamente y un verdadero hombre enfrentaría a los manifestantes en las calles en persona. Pero como otros líderes corruptos antidemocráticos en el pasado, te has dado cuenta de que no son tu gente, ya que tú no eres realmente nuestro presidente”. Esperemos que el conflicto entre los miembros puedan solucionarse y no sea motivo para separar a la banda, es importante respetar la libertad de opinión, aunque a veces estén equivocados.

Serj Tankian

Foto: Getty

¿Te gustaría tener una boda como la pareja de Nigeria? No olvides dejarnos un comentario y por aquí te dejamos la famosa canción que se escuchó en la fiesta:

 

Acerca de Serj Tankian

Serj Tankian (Beirut, Líbano, 21 de agosto de 1967) es un músico, multiinstrumentista, cantante, compositor, productor musical, pintor, poeta, activista, libanés de ascendencia armenia, conocido por ser el vocalista principal y compositor de la banda System of a Down. Durante su carrera artística, Tankian con System of a Down, ha lanzado 5 álbumes de estudio. También realizó un álbum junto a Arto Tunçboyacıyan, titulado Serart y en su etapa como solista, ha lanzado al mercado 5 álbumes de estudio. Además, fundó el sello discográfico Serjical Strike Records en 2001

Deja un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

El líder de Kiss, Paul Stanley confesó que desde el principio no le gustaba la compañía de Gene Simmons

Publicado

el

kiss en españa

Paul Stanley estuvo conversando con el vocalista Joe Bonamassa de Black Country Communion en su programa de streaming: Live From Nerdville with Joe Bonamassa para preguntarle diferentes temas, sin embargo, una confesión acerca de su compañero de Kiss causó asombro en sus fans.

Cuando se le preguntó acerca de las diferencias entre él y Gene y qué hicieron para que funcione la banda, Stanley respondió: “Cuando conocí a Gene, no me caía especialmente bien. Pero había un pragmatismo involucrado. Debes priorizar y calcular qué es lo más importante para ti para alcanzar tu objetivo. Yo sabía que Gene y yo éramos más fuertes juntos que yo por mi cuenta”, admitió.

Luego le preguntaron si Gene Simmons estaba enterado de aquellas diferencias a lo que Paul Stanley explicó que era irrelevante para su compañero: “No estoy muy seguro de que él lo supiera, pero eso es algo irrelevante. Mi mantra era: ‘¿Cómo llego a donde quiero llegar? ¿Cómo consigo lo que quiero? Gene fue esencial para lograrlo. Aquí estamos, más de 50 años después. Es increíble. Hemos creado algo que va a perdurar más allá de nosotros”.

Aquí te dejamos la entrevista completa:

Sin embargo, otro problema han tenido los miembros de Kiss pues reciénteme su CEO del restaurante familiar Rock & Brews en Hawai Adam Goldberg declaró para ‘The Maui News’ y dijo que se ven obligados a cerrar el establecimiento porque menos turistas vienen a la isla debido al coronavirus:

“Desafortunadamente, debido a COVID que nos afecta a todos de muchas maneras diferentes, no tuvimos otra opción. Tratamos de alargarlo todo el tiempo que pudimos para comprender bien lo que creemos que sucederá con el turismo. Pero simplemente no vemos tener la base de clientes para respaldar nuestros alquileres y nuestros costos”.

Recordemos que en la gran inauguración de Rock & Brews Paia se organizó un almuerzo para guerreros heridos, veteranos que regresaban y militares activos, y una celebración nocturna benefició al Centro Juvenil Paia . Ambos eventos fueron organizados por Simmons y Paul Stanley.

Paul Stanley

Paul Stanley Hell and Heaven Fest 2014 Foto: Raquel Coss

Acerca de Paul Stanley

Stanley Bert Eisen (Queens, Nueva York, 20 de enero de 1952), más conocido como Paul Stanley, es un músico estadounidense, reconocido por ser la voz principal, guitarra rítmica y fundador junto a Gene Simmons de la banda de rock Kiss. Ha participado en la composición de la mayoría de los éxitos de la banda y, junto a Simmons, ha liderado a la agrupación durante sus casi cincuenta años de trayectoria. Su personaje representado en Kiss es The Starchild o El Chico Estrella.

Continuar leyendo