Síguenos para más rock

Noticias

Serj Tankian lanzará disco solista con canciones compuestas originalmente para System of Down

Publicado

on

serj tankian

Al parecer, el cantante armenio se cansó de esperar a sus compañeros de System of a Down y decidió lanzar su nuevo EP como solista y con canciones que fueron creadas para un eventual nuevo trabajo de los armenios.

“Tengo cinco canciones de rock que quería hacer con SOAD, pero no parece que eso vaya a funcionar, así que estoy terminándolas para publicarlas en un EP en solitario o posiblemente como el soundtrack para mi film porque están relacionadas”, no obstante esperamos que  el album de SOAD este llegando el año entrante…

Además, el armenio contó que está próximo a estrenar una película autobiográfica con miras a 2019.Si bien aún no tiene un nombre confirmado para la cinta, el músico describió la historia como “encontrar la verdad y justicia a través de la música usando mi vida y palabras como vehículo”.

El último trabajo del artista como solista fue “Industrialized Overload”  en 2017. System of a Down se estará presentando en Mexico como headliners del Force Fest 2018.

7 Comments

7 Comments

  1. Brian Balderas

    14/07/2018 at 4:14 pm

    Al meeeeenos de esa banda uno sí es talentoso, pues Daron a penas y con pedos grabó una rola Dictador el año pasado y los otros dos de fiesta y Serj si tiene 5 discos, música para cine, cosas en teatro.. Chido

  2. Alexis Grunge

    12/07/2018 at 9:56 am

    Xq no soad 🙁

  3. Famd De la Querencia

    12/07/2018 at 8:17 am

    Maravilloso!!!!

  4. Emiliano De Leon

    11/07/2018 at 11:58 pm

    Alan Escutia

    • Alan Escutia

      12/07/2018 at 12:01 am

      Como se tarda dok, eso ia lo sabía

    • Alan Escutia

      12/07/2018 at 12:04 am

      Solo que aun no se de donde chuchas sacan esa información, parece algo contradictorio a lo que dice el resto de la banda

  5. Carlos Pérez

    11/07/2018 at 11:05 pm

    Gerardo Casimiro Barrón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

El asesino de John Lennon explica por qué lo mató 40 años después

Publicado

on

The Beatles glidemagazine com

Un 8 de diciembre el planeta se estremecía por el brutal asesinato de John Lennon en manos de Mark David Chapman. Después de 40 años del crimen, el verdugo del legendario cantante declaró ante la Junta de Libertad Condicional de Nueva York las razones de sus actos según medios internacionales.

Chapman confesó haber cometido el asesinato porque buscaba fama y declaró que merecía la pena de muerte por su “acto despreciable”. “No tengo excusa”, reiteró el reo, agregando que acepta el hecho de que pueda pasar el resto de su vida en prisión. “Creo que es el peor crimen que puede haber, hacerle algo a alguien que es inocente”.

“Lennon era extremadamente famoso. No lo maté por su carácter o por el tipo de hombre que era. Era un hombre de familia. Era un icono. Era alguien que hablaba de cosas de las que ahora podemos hablar y es genial. Lo hice porque era muy, muy, muy famoso y esa es la única razón y yo estaba muy, muy, muy, muy desesperado por buscar mi propia gloria, fui muy egoísta” aseguró Chapman.

John Lennon

John Lennon | Foto: archivo

Incluso tuvo, nuevamente palabras de arrepentimiento: “Quiero añadir algo y enfatizarlo mucho. Fue un acto extremadamente egoísta. Siento mucho el dolor que le causé a su esposa (Yoko Ono). Pienso en ello todo el tiempo”, finaliza el asesino de John Lennon. Por el momento ningún familiar del cantante se ha pronunciado por las declaraciones y Mark Chapman seguirá en prisión hasta que acepten su solicitud de libertad condicional.

Recordemos que durante el año 2015, la esposa de John Lennon declaró para un diario británico acerca de la posibilidad que dejaran libre a Chapman: “Una cosa que creo es que lo hizo una vez, podría hacerlo de nuevo, a otra persona. Podría ser yo esa persona o podría ser mi hijo Sean… podría ser cualquiera, así que existe esa preocupación”.

John Lennon

El asesinato de John Lennon

David Chapman mató a tiros a Lennon la noche del 8 de diciembre de 1980 a la entrada del edificio donde vivía el antiguo integrante de los Beatles en Nueva York, solo unas horas después de que el cantante le firmara un disco.

Actualmente, el criminal, de 65 años, que afirmó anteriormente que hace tiempo dejó de ser el joven problemático que disparó a uno de los músicos más famosos del mundo, cumple una pena de entre 20 años y perpetua en la prisión correccional de Wende, en el oeste de Nueva York, después de declararse culpable de asesinato en segundo grado.

Continue Reading