Conecta con nosotros

Noticias

Sentencian a Phil Rudd a 8 meses de arresto domiciliario

Publicado

el

phil rudd2

Ya por fin dictaron sentencia al una vez más ex baterista de AC/DC, Phil Rudd. Según información del sitio neozelandés Stuff, Rudd fue sentenciado a ocho meses de arresto domiciliario por la Tauranga District Court este jueves 9 de julio (tomemos en cuenta la diferencia de horarios), por tres cargos; posesión de cannabis y metanfetaminas, e intento de asesinato.

Recordemos que a finales de septiembre pasado, Rudd fue acusado de contratar un par de sicarios para asesinar a un contratista (en ese momento se manejó esta versión) quien resultó ser uno de sus asistentes, así como a su pequeña hija. Al parecer Phil no quería que su asistente volviera a trabajar con él por razones que desconocemos. Todo fue descubierto por las supuestas amenazas de muerte vía telefónica de Rudd al supuesto asistente.

Al arribo de la policía a la casa del baterista, en el cateo encontraron 0, 71 gramos de metanfetaminas y 130 gramos de cannabis. Para echarle más leña al fuego, Rudd tuvo una pequeña pelea con un miembro del jurado en un restaurante. En medio de la trifulca el baterista terminó agrediendo a su propio guardaespaldas.

Según la Corte de Tauranga, el comportamiento violento de Rudd se debe a su adicción y abuso a las drogas, y en caso de que el ex AC/DC viole los términos de su condena, éste terminará en la cárcel.

La defensa del músico argumentó que el baterista perdería millones al estar preso o no poder salir de gira, a lo que el Juez Thomas Ingram replicó: “Queen remplazó a Freddie Mercury”. De la misma manera el Juez Ingram comentó que no hay ninguna evidencia de ofertas de la banda para que Rudd regrese al banquillo de la batería. Y sí, desgraciadamente desde que se hizo público el incidente, la banda cortó todo tipo de relación con Phil.

De los males el menor, Phil cumplirá su sentencia en su mansión ubicada en Tauranga  Nueva Zelanda (por si se preguntaban en dónde era). AC/DC  lo reemplazó con Chris Slade, quien también ha ido y venido del banquillo de la banda australiana, y pues nada. Esperemos que para bien de Phil, pueda desintoxicarse,  exorcizar sus demonios y retomar su vida.

2 Comments

2 Comments

  1. Luis Santiago Pinedo

    09/07/2015 at 1:33 am

    jaajjajaa por hacer webadas

  2. Victor Merino

    09/07/2015 at 1:32 am

    yala

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Robert Trujillo de Metallica revela su opinión sobre los bajistas anteriores de la banda

Publicado

el

imgrobert trujillo2

Robert Trujillo, bajista de Metallica, se unió a en febrero de 2003 en un  momento  crucial de la banda, pues apenas había salido de los tiempos posiblemente más difíciles de su carrera. En una entrevista para un medio internacional, el músico revelo cómo se diferenció de los bajistas anteriores, sus inicios y el avance de la banda.

Gracias a su experiencia con representantes del metal como Ozzy Osbourne, Jerry Cantrell , Zakk Wylde, Suicidal Tendencies, Mike Muir, pudo desempeñar sus mejores habilidades con las cuerdas para Metallica.  Cuando le preguntaron acerca de su integración en la banda y los conflictos que presentaba, Robert Trujillo respondió: “Sí, parecía que James estaba caminando por la cuerda floja, sobre hielo delgado. Parecía muy cauteloso y tenía muchas cosas en su vida personal”.

robert trujillo

 

“Todo estaba de acuerdo a un horario. Ahora parece que ha recuperado su forma de ser. Está sobrio, por supuesto, tiene esa actitud segura, poderosa y creativa, pero también está muy inspirado por las ideas que he tenido”, añade el bajista.

Desde su entrada a Metallica, Trujillo ha tocado en ‘Death Magnetic’ (2008) y ‘Hardwired… To Self-Destruct’ (2016). Antes de su llegada, su puesto fue ocupado por otros músicos, acerca de ellos comentó que guarda un respeto:

“Tengo el máximo respeto por Jason Newsted y Cliff. Lo que más me gusta del segundo es que, siendo un bajista en este género de música, el metal, tenía una verdadera voz y hablaba con su instrumento. Era muy melódico y tenía una maravillosa presencia en el escenario… era un tipo único y realmente talentoso, por supuesto”.

Metallica 3

“En cuanto a Jason, ofreció una especie de ambiente básico a la banda. Es un líder a su manera y creo que se notaba en vivo, pero creo que también puede ser algo crítico en lo que a contribuciones musicales se refiere”, continuó Trujillo.

Sin embargo, Robert asegura que todos son diferentes y ninguno de ellos trato ser igual o mejor al anterior, cada uno tiene su propia personalidad y en particular él intenta dar lo mejor para Metallica: “Somos nuestras propias entidades, solo trato de dar todo lo que tengo”.

Finalmente declaró que cuando Metallica se junta y se conecta, simplemente se convierten grandes adolescentes que mantiene la música emocionante y es por eso que la próxima fase va a mejorar aún más: “Ahora que siento que estoy en la banda, siento que hay mucha unidad y compartimos muchos intereses similares”.  Pronto tendremos nuevas noticias acerca de Metallica, pero mientras esperamos no dejemos de escuchar sus temas más clásicos:

Acerca de Robert Trujillo 

Es un músico estadounidense de ascendencia mexicana, bajista actual de la banda Metallica. Antes de ingresar en la mencionada banda, el 24 de febrero de 2003, Robert había tocado con artistas como Suicidal Tendencies, Black Label Society, Infectious Grooves, Ozzy Osbourne o Jerry Cantrell, entre otros. Entró a formar parte de Metallica, reemplazando al anterior bajista Jason Newsted.

Continuar leyendo
X