El festival Un Mundo Feliz dará su segunda realización en marzo, en la ciudad de Mar Chiquita, en la provincia de Córdoba, con tres días de diversas actividades al aire libre y la presentación de bandas del circuito alternativo de Argentina.

Un Mundo Feliz, al contrario que el conocido libro de Aldous Huxley, ofrece en esta segunda edición una serie de actividades para desarrollar el cuidado del cuerpo y de la salud mental, complementando esta propuesta con varios grupos que se harán presentes en el festival. Entre las actividades propuestas se destacan Kundalini Yoga y Armonización con Cuentos, Taller de Didgerido, Taller de Alimentación y Reciclado y Taller de Malabares; además de las bandas Jeites, Los Camarones del Aljibe Sin Tiempo y El Plan de la Mariposa, entre otros.

La cita del festival Un Mundo Feliz será nuevamente en Campo Nahuel Rucá, ubicado en Ruta 11 kilómetro 471, en la localidad de Mar Chiquita en Córdoba, desde el 1 al 3 de marzo. Las entradas están a $120 hasta el día 10 de febrero, $150 hasta el día 20 y $180 hasta el día de inicio del festival, el 1 de marzo; las entradas incluyen estacionamiento, sitio de acampe y acceso a todas las actividades propuestas por el festival. No se pierdan una de las propuestas más novedosas de festivales, que integra actividades artísticas con música en vivo.

Sebastian Diaz Guevara

Sebastian Diaz Guevara

Servidor del rock desde mi vocación de Periodista. Seguidor de la buena música desde que Pink Floyd hizo estallar mis oídos. Fanático del metal, el punk, el rock en general, sin géneros ni categorías.

1 Comment

  1. Mané
    01/03/2014 at 8:01 pm — Responder

    Es en Mar Chiquita, Provincia de Buenos Aires, muy cerca de Mar del Plata.
    No es en Córdoba.
    Saludos

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *