Síguenos para más rock

Noticias

Sean Lennon: “ningún artista podrá ser un líder revolucionario”

Publicado

on

Sean Lennon



Sean Lennon, hijo del legendario John Lennon, declaró en una rueda de prensa realizada en México: “No veo a ningún artista que pueda ser un líder revolucionario como Bob Dylan, mi padre o Bob Marley; tal vez surja uno, pero hasta el momento, nadie”.

En seguida, un periodista le preguntó: ¿y qué opinas de Bono?, a lo que el primogénito del ex beatle respondió: “Bono es un revolucionario de lentes oscuros en el mundo de la moda. Muy progresivo él”, a lo que añadió: “Bono es un buen tipo, lo conozco y me cae bien. Él ha hecho cosas buenas con sus lentes oscuros”.

Lennon también se refirió sobre la internet y  su influencia en el control y el manejo de la información a comparación de hace varios años.

Sean Lennon, de 39 años, es el líder de la banda folk y de pop psicodélico “The Ghost of a Saber Tooth Tiger” quienes participaron en el festival mexicano “Cumbre Tajín” el pasado viernes.



6 Comments

6 Comments

  1. Héctor Sepúlveda Mella

    22/03/2015 at 4:43 pm

    revolución de que?

  2. Edithson Carrillo

    22/03/2015 at 12:53 pm

    segun una buena fuente me informo que Jhon Lennon era amigo de el Che Guevara

  3. Anthony Mendoza Ramos

    22/03/2015 at 12:10 am

    Sdads pues es la verdad hasta ahora ninguno!

  4. Marito Camargo

    21/03/2015 at 9:56 pm

    Me hizo recordar esto… ” Eres un artista y no un guerrillero,
    pretendes pelear y solo eres un mierda, buena onda ” :https://www.youtube.com/watch?v=QF3esA0NtEs

  5. Jesus Gozalvez

    21/03/2015 at 8:34 pm

    No saldrá ningun lider hasta q a la industria le salga de las narices y creen uno.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Metallica hace donación para combatir los incendios forestales en Estados Unidos

Publicado

on

metallica

Metallica reconoce que los incendios forestales están denigrando los bosques en California y otras partes de Estados Unidos, por tal motivo han donado $250,000 a través de su fundación All Whitin My Hands para apoyar en restauración de las localidades afectadas.

“Este año, donaremos una suma de $ 250,000 a cinco organizaciones en la primera línea de esta crisis ambiental que se ha abierto camino en las vidas y hogares de demasiadas personas. Las organizaciones incluyen el California Community Foundation’s Wildfire Relief Fund ($100K), Oregon Community Foundation’s Wildfire Relief and Recovery Fund ($75K), Community Foundation Santa Cruz County’s Fire Response Fund ($25K), North Valley Community Foundation Wildfire Relief and Recovery Fund ($25K), y Community Foundation of North Central Washington NCW Fire Relief Fund ($25K)”, señala la banda en un comunicado.

De acuerdo a las noticias internacionales, en total, más de 6.6 millones de acres de tierra han sido quemados por incendios en California, Oregon y Washington, matando al menos a 37 personas y necesitando la necesidad de decenas de miles de bomberos para atender los incendios.

En ese sentido, Metallica insta a todos su seguidores en apoyar a los más necesitados y a los socorristas con lo que puedan, donando dinero, alimentos no perecederos, ropa y otros suministros, o dando su tiempo como voluntario o proporcionando una vivienda temporal segura, pues todo cuenta. No es la primera vez que la banda hace este tipo de donaciones, en el 2018 y 2019 también hicieron un gran aporte para combatir los incendios forestales.

metallica

 

Metallica interpreta el Himno Nacional de EE.UU

A pesar de que en los deportes no pueden contar con público por la pandemia, los gigantes de San Francisco mantuvieron su tradición del Día de Metallica con la interpretación del himno nacional. Con el covid-19 impidiendo que los fanáticos asistan a los partidos durante todo el baseball, Hetfield y Hammett tocaron la canción de este año desde su estudio.

“Poder apoyar al equipo local de la mejor manera posible, es un gran honor Lo que pasa con el himno es que musicalmente, no es difícil de tocar, pero cuando lo ejecutas, tienes que ejecutarlo perfectamente, no puedes estropear ninguna nota, porque todos conocen esa melodía” dijo Hammett en una entrevista antes del juego.

Para marcar lo que habría sido el octavo Día de Metallica anual de los Giants, el bajista Robert Trujillo también pronunció el primer lanzamiento ceremonial del juego desde un estacionamiento distante. Mira a continuación su participación:

Continue Reading