Síguenos para más rock

Noticias

Se pospone y cambia de sede el Vans Warped Tour MX

Publicado

on

Vans nueva fecha

Las gorras con las viseras hacia arriba y las patinetas volando al compás de Incubus, Good Charlotte, Anti-Flag y muchos más tendrán que esperar, ya que el Vans Warped Tour MX programado a celebrarse este sábado 27 de mayo en el Foro Pegaso en Toluca, Estado de México, no se celebrará sino hasta fines de este año.

22 de octubre y la Arena Ciudad de México serán la nueva fecha y sede para llevar a cabo la primera edición del mítico festival musical y de deportes extremos. Esto fue anunciado por los organizadores del evento el fin de semana pasado a través de un comunicado en las redes oficiales del evento.

En este detallan que con tal de que la experiencia de la primer edición del Vans Warped Tour en México sea la mejor, el evento debe posponerse y cambiar de venue y así, cumplir con las expectativas.

También aclaran que los boletos ya adquiridos serían válidos para la nueva fecha y que en caso de requerir el reembolso, comparten un link donde aparecen todos las pasos a seguir y recuperar el dinero de las entradas.

comunicado vans warped

Comunicado Vans Warped Tour MX.
Foto: Facebook.

Hasta el momento, los organizadores no han hecho comentario alguno acerca de que si existe alguna modificación en el lineup. De la misma manera, ninguna de las bandas hasta antes confirmadas ha emitido alguna declaración acerca de este cambio de fecha.

Lo sentimos mucho, ya los veíamos a todos sobre sus tablas o en el peor caso cayendo de ellas rumbo a Toluca…

Dame un par de audífonos y llego a donde sea... "I believe whatever doesn't kill you, simply makes you ... stranger!".

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

“The Beatles: Get Back” es el libro que revelará detalles inéditos de la agrupación

Publicado

on

the beatles

The Beatles: Get Back, es un nuevo libro de casi 250 páginas que cuenta las historias detrás del último álbum de estudio de la banda , material del documental que lleva el mismo nombre e imágenes inéditas. Será el primer libro oficial de los Beatles lanzado por la banda desde The Beatles Anthology de 2000.

Editado por Callaway & Apple Corps, este libro tendrá imágenes  de Ethan A. Russell y Linda McCartney, así como stills de las grabaciones y conversaciones transcritas extraídas de las 140 horas de sesiones de grabación de estudio del cuarteto, editadas por el escritor John Harris, según detalla el anuncio publicado en sus redes sociales.

Según el video de promoción, The Beatles: Get Back, está dividido en cuatro partes: Act One: Twickenham Film Studios, Act Two: Apple Studios, Act Three: The Rooftop y Afterword: What Happened Next. La mala noticia es que para encajar con el estreno internacional del documental de Peter Jackson, este libro estará disponible el 31 de agosto de 2021.

The Beatles

Además incluye un prólogo del director de cine Jackson, cuyo documental sobre el álbum, también titulado The Beatles: Get Back, se lanzará el 27 de agosto de 2021. Aunque se tenía pensado lanzar el pasado 4 de septiembre, debido a la pandemia se atrasó un año. El novelista Hanif Kureishi ha escrito una introducción a la historia.

El director ejecutivo de Callaway Arts and Entertainment, Nicholas Callaway declaró para medios internacionales acerca de este nuevo lanzamiento que dejará de lado todos los mitos acerca de la separación y mostrará la felicidad entre los miembros de The Beatles: “Es una historia alegre. Es una historia muy feliz sobre cuatro genios reunidos en completa colaboración creativa y haciendo un último hurra después de cambiar el mundo a través de su música”.

Recordemos que anteriormente Paul McCartney habló acerca del documental señalando que estaba satisfecho con esta nuevo proyecto de lujo: “Estoy muy feliz de que Peter haya profundizado en nuestros archivos para hacer una película que muestre la verdad sobre la grabación de los Beatles juntos. La amistad y el amor entre nosotros llega y me recuerda el tiempo increíblemente hermoso que pasamos”. Si quieres adquirir el libro y estar atento al avance del documental puedes darle click aquí.

 

Acerca de The Beatles

The Beatles fue una banda de rock activa durante la década de 1960, y reconocida como la más exitosa comercialmente y la más alabada por la crítica en la historia de la música popular y de la música. Formada en Liverpool, estuvo constituida desde 1962 por John Lennon (guitarra rítmica, vocalista), Paul McCartney (bajo, vocalista), George Harrison (guitarra solista, vocalista) y Ringo Starr (batería, vocalista).

Continue Reading
Advertisement

+ NOTICIAS