Tras haber anunciado su regreso a la Ciudad de México luego de su exitosa presentación en el Festival Vive Latino, la banda portuguesa de metal Moonspell informó a través de sus redes sociales la cancelación de toda su gira por Latinoamérica debido a la falta de compromiso de algunos promotores, afectado también su visita a la CDMX.

Eyescream Productions promotora encargada del regreso a México de la banda con motivo de la celebración de su 25 aniversario, dio el siguiente comunicado:

MOONSPELL POSPUESTO IMPORTANTE: Después de que el 8 de mayo Moonspell diera a conocer la cancelación de su gira por Sudamérica, Eyescream Productions trató de salvar las 4 fechas de México, la cuales habían sido pagadas en su totalidad a la agencia de la banda, motivo por el cual no habíamos comunicado nada de forma oficial. Estuvimos tratando de negociar hacer solo México y aunque al agente le pareció buena idea en un principio, desafortunadamente no aceptaron por respeto a los demás países que visitarían con esta gira, considerando sería injusto con los fans. Debido a que estos shows eran especiales por el set list de aniversario y serían únicos en la carrera de la banda, se ha logrado que para la nueva fecha se mantenga el mismo set list. En el transcurso de la próxima semana les daremos a conocer la nueva fecha. Agradecemos su paciencia y comprensión esta situación que estuvo fuera de nuestras manos. Después de dar a conocer la nueva fecha, si alguien quiere la devolución de su boleto será libre de pedirla 72 horas después de anunciada. Para leer la cancelación de la banda en nuestro idioma visita el link: Moonspellofficialband

Manténganse atentos a las redes sociales de Moonspell, Eyescream Productions y por su puesto de El Club del Rock para más detalles.

RaquelC

RaquelC

Me encanta fotografiar a los artistas cuando están en acción. Soy apasionada de la música cargada de poderosos riffs, intensos solos, voces guturales y doble bombo.