Seis días antes de que Chester Bennington decidiera decirle a su familia, amigos y seguidores hasta siempre; la banda grabó un espectacular y gracioso Carpool Karaoke en el cual, se ve un Chester muy sonriente durante 23 minutos.

El capítulo, que despierta nostalgias, y nos hace recordar la chispa que caracterizaba al que fue vocalista de Linkin Park, a pesar de su lucha interna; permite ver a Joe Hahn, Mike Shinoda y Chester Bennington; junto al anfitrión Ken Jeong (recordado por las 3 películas The Hangover); dando un recorrido musical por los éxitos y nuevos sonidos de la banda. En él, escuchamos Numb, In the End y Talking to Myself, además de incluir canciones de Outkast (Hey Ya), Red Hot Chli Peppers (Under The Bridge) y de Aerosmith (I don´t want to miss a thing), entre otras.

Originalmente, los capítulos sólo se pueden ver en la plataforma de Apple Music, pero desde que la familia de Chester dio luz verde para publicarlo, la banda lo mostró a todo el público en su página de Facebook hace unas horas. En el nuevo formato del programa, no sólo se hacen entrevistas dentro de la camioneta, sino que se pueden bajar de esta, y recorrer otros lugares; lo cual hace que la duración del programa sea más larga.

Ken Jeong como anfitrión hace que el programa tenga un toque muy cómico y lleno de diversas payasadas, las cuales Chester acompaña con su risa y de paso, busca enseñarle como “cantar gritando”. Durante este, Chester afirma que es el mejor día de su vida, lo que hace que las personas que lo ven se sientan melancólicas, debido a lo sucedido; lo positivo del capítulo es ver la alegría de los integrantes de la banda, y como durante 23 minutos, nace Linken Park como lo afirma Jeong.

Angélica Delgadillo

Angélica Delgadillo

Soy Comunicadora Social y Periodista. Técnica en Fotografía y Vídeo, amante de lo audiovisual, de la música y del cine.