Síguenos para más rock

Noticias

Se estrena Carpool Karaoke con Chester Bennington, días antes de su muerte

Publicado

on

Linkin Park Carpool Karaoke e1507845531784

Seis días antes de que Chester Bennington decidiera decirle a su familia, amigos y seguidores hasta siempre; la banda grabó un espectacular y gracioso Carpool Karaoke en el cual, se ve un Chester muy sonriente durante 23 minutos.

El capítulo, que despierta nostalgias, y nos hace recordar la chispa que caracterizaba al que fue vocalista de Linkin Park, a pesar de su lucha interna; permite ver a Joe Hahn, Mike Shinoda y Chester Bennington; junto al anfitrión Ken Jeong (recordado por las 3 películas The Hangover); dando un recorrido musical por los éxitos y nuevos sonidos de la banda. En él, escuchamos Numb, In the End y Talking to Myself, además de incluir canciones de Outkast (Hey Ya), Red Hot Chli Peppers (Under The Bridge) y de Aerosmith (I don´t want to miss a thing), entre otras.

Linkin Park Carpool Karaoke 2

Originalmente, los capítulos sólo se pueden ver en la plataforma de Apple Music, pero desde que la familia de Chester dio luz verde para publicarlo, la banda lo mostró a todo el público en su página de Facebook hace unas horas. En el nuevo formato del programa, no sólo se hacen entrevistas dentro de la camioneta, sino que se pueden bajar de esta, y recorrer otros lugares; lo cual hace que la duración del programa sea más larga.

Ken Jeong como anfitrión hace que el programa tenga un toque muy cómico y lleno de diversas payasadas, las cuales Chester acompaña con su risa y de paso, busca enseñarle como “cantar gritando”. Durante este, Chester afirma que es el mejor día de su vida, lo que hace que las personas que lo ven se sientan melancólicas, debido a lo sucedido; lo positivo del capítulo es ver la alegría de los integrantes de la banda, y como durante 23 minutos, nace Linken Park como lo afirma Jeong.

https://www.youtube.com/watch?v=IRwm3kOHNI8

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

El asesino de John Lennon explica por qué lo mató 40 años después

Publicado

on

The Beatles glidemagazine com

Un 8 de diciembre el planeta se estremecía por el brutal asesinato de John Lennon en manos de Mark David Chapman. Después de 40 años del crimen, el verdugo del legendario cantante declaró ante la Junta de Libertad Condicional de Nueva York las razones de sus actos según medios internacionales.

Chapman confesó haber cometido el asesinato porque buscaba fama y declaró que merecía la pena de muerte por su “acto despreciable”. “No tengo excusa”, reiteró el reo, agregando que acepta el hecho de que pueda pasar el resto de su vida en prisión. “Creo que es el peor crimen que puede haber, hacerle algo a alguien que es inocente”.

“Lennon era extremadamente famoso. No lo maté por su carácter o por el tipo de hombre que era. Era un hombre de familia. Era un icono. Era alguien que hablaba de cosas de las que ahora podemos hablar y es genial. Lo hice porque era muy, muy, muy famoso y esa es la única razón y yo estaba muy, muy, muy, muy desesperado por buscar mi propia gloria, fui muy egoísta” aseguró Chapman.

John Lennon

John Lennon | Foto: archivo

Incluso tuvo, nuevamente palabras de arrepentimiento: “Quiero añadir algo y enfatizarlo mucho. Fue un acto extremadamente egoísta. Siento mucho el dolor que le causé a su esposa (Yoko Ono). Pienso en ello todo el tiempo”, finaliza el asesino de John Lennon. Por el momento ningún familiar del cantante se ha pronunciado por las declaraciones y Mark Chapman seguirá en prisión hasta que acepten su solicitud de libertad condicional.

Recordemos que durante el año 2015, la esposa de John Lennon declaró para un diario británico acerca de la posibilidad que dejaran libre a Chapman: “Una cosa que creo es que lo hizo una vez, podría hacerlo de nuevo, a otra persona. Podría ser yo esa persona o podría ser mi hijo Sean… podría ser cualquiera, así que existe esa preocupación”.

John Lennon

El asesinato de John Lennon

David Chapman mató a tiros a Lennon la noche del 8 de diciembre de 1980 a la entrada del edificio donde vivía el antiguo integrante de los Beatles en Nueva York, solo unas horas después de que el cantante le firmara un disco.

Actualmente, el criminal, de 65 años, que afirmó anteriormente que hace tiempo dejó de ser el joven problemático que disparó a uno de los músicos más famosos del mundo, cumple una pena de entre 20 años y perpetua en la prisión correccional de Wende, en el oeste de Nueva York, después de declararse culpable de asesinato en segundo grado.

Continue Reading