Síguenos para más rock

Noticias

Se desmienten los rumores de posible contagio de Bono con el virus ébola

Publicado

on

bono




Una vez más los rumores en Twitter se cobraron otra nueva ‘víctima’. No es la primera vez que en la red social del pajarito circulan falsos rumores relacionados con la muerte de alguna figura conocida de la música, y esta vez le tocó el turno a Bono. El líder de U2 fue vinculado en los últimos días con el mortal virus del ébola, a raíz de su trabajo como voluntario en Liberia, uno de los países africanos más afectados por la enfermedad.

Desde ya, lo primero que nos corresponde como periodistas es aclarar que esta información es falsa: Bono no tiene ébola. No contrajo la enfermedad que actualmente se expande en distintos puntos del mundo y que azota a África desde hace muchos años. Pero el cantante irlandés se volvió el blanco de esta clase de rumores, que ya cargó contra Bon Jovi, Tina Turner, Lady Gaga y otras tantas personalidades de la música. Es posible que estos rumores tengan que ver más con la molestia generalizada que se produjo en muchas personas tras el ‘regalo’ de Songs Of Innocence, el último álbum de la banda irlandesa.



Desde ya, El Club del Rock quiere traer calma a quienes siguen a U2, diciéndoles que no hay por qué temer, Bono no padece ébola. Lo que sí sufre es glaucoma, como se les informó hace unos días, razón por la cual el vocalista utiliza sus ya características gafas de colores. Pero lamentablemente, de lo que sí fue víctima, es de otro rumor malintencionado.

7 Comments

7 Comments

  1. Vanesa Martinez

    20/10/2014 at 11:40 pm

    nada que ver!!! ese pata es un vampiro, nunca se enfermera, nunca morirá y no se si tendra descendientes xD

  2. Héctor Morán

    20/10/2014 at 6:22 pm

    Oo shit…

  3. Pilar Roig Aparisi

    20/10/2014 at 5:55 pm

    K tonterias dicen.. Hasta esta noticia es una tonteria

  4. Ponchy Guambaña

    20/10/2014 at 2:23 pm

    Ya,no saben q sacar

  5. Norman Uriel

    20/10/2014 at 1:59 pm

    no mms el ebola no existe, son puras mamadas.

  6. Hiroshi Portilla

    20/10/2014 at 1:31 pm

    ._.

  7. Karlyta Escobedo

    20/10/2014 at 1:30 pm

    D: noooooo!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Corey Taylor presenta Culture Head como parte de su álbum CMFT

Publicado

on

Corey Taylor CSM 1 e1528402394731

Corey Taylor, cantante de Slipknot, ha estrenado la canción Culture Head como avance de su próximo álbum en solitario CMFT. Este nuevo tema sigue a “CMFT Must Be Stopped”, “Black Eyes Blue” y “HWY 66” , las cuales han destacado por una amplia gama de sonidos.

El disco CMFT llegará a plataformas digitales y en formato físico el próximo 2 de octubre, así que estamos a unos cuantos días de escuchar de principio a fin este disco, según detallan medios internacionales. Culture Head es una protesta en contra de aquellas personas que usan la religión como defensa.

Esta nueva canción es producida por Jay Ruston y grabada por los guitarristas Christian Martucci y Zach Thron, el bajista Jason Christopher y el batería Dustin Robert. Mira el video de “Culture Head” a continuación y reserva el álbum debut en solitario de Corey Taylor aquí .

Por otro lado, los fanáticos tendrán la oportunidad de escuchar ese y otro material de CMFT cuando el concierto de transmisión en vivo de Corey Taylor titulado Forum o Against ‘Em se que se transmitirá vía streaming el mismo día del lanzamiento del disco, además de material de sus bandas Slipknot y Stone Sour, y algunos covers.

Las entradas para el evento, ya están disponibles en el sitio web de Taylor. También hay disponible una cantidad muy limitada de videochats con el músico y algunos paquetes de boletos en promoción. Este concierto también contará con invitados especiales, entre ellas las del rock n ‘roll, The Cherry Bombs.

Corey Taylor , brindo algunas declaracioes acerca de este concierto, resaltando el trabajo constante para terminar CMFT: “He estado diciendo desde el principio que encontraría la manera de llevar esta música esta banda a la gente. Y me siento honrado de que The Forum nos haya permitido hacer precisamente eso. Es CMFT en su totalidad. Son canciones que he compartido a lo largo de los años. Es una celebración y estoy muy feliz de festejar con todos ustedes”.

Corey Taylor

Photo: Paul Harries

Acerca de Corey Taylor

Corey Todd Taylor o solo Corey Taylor, es un músico estadounidense, más conocido como el vocalista y compositor de las bandas Slipknot y Stone Sour. Taylor fue criado por su madre soltera y, gracias a su abuela desarrolló un profundo aprecio por el rock clásico. , ha declarado en numerosas entrevistas que le encantan las guitarras Gibson, y ha grabado vídeos en nombre de la Asociación de Gibson. Cuando toca en solitario o con Stone Sour, utiliza con frecuencia las guitarras de esta marca.

Continue Reading