Noticias

Scott Stapp, ex vocalista de CREED, es acusado de intentar matar al presidente Obama y realiza declaraciones por primera vez



Las malas noticias para Scott Stapp, quien fuera cantante de Creed, no dejan de llegar. Hace unos días, su ex-esposa Jaclyn obtuvo la custodia de los hijos del vocalista, tras haber presentado pruebas suficientes para que la Justicia de Florida así lo determinara, tras incidentes que Stapp protagonizó como haber sido encontrado supuestamente desorientado y hablando sobre una supuesta conspiración en su contra, o los inquietantes videos que estuvo publicando sobre su difícil situación personal y económica. Ahora se presume que Stapp tendría planes de matar al presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.

Según el medio TMZ, y de acuerdo a las declaraciones de la ex-esposa de Stapp, ella y su hermana llamaron a la policía indicando que Stapp estaría dando vueltas por el vecindario de su familia, en una moto con una mochila en donde supuestamente carga con papeles que el cantante dice haber obtenido de la CIA. El vocalista al parecer se creería agente de la oficina de inteligencia estadounidense con un plan secreto para asesinar a Obama. De confirmarse este dato, sería otra señal del pésimo estado mental de Stapp, quien ya fue acusado de enviar mensajes como aquel donde afirmaba que la organización terrorista ISIS atacaría la escuela de uno de sus hijos.

Mientras las acusaciones sobre esquizofrenia, intentos de suicidio y homicidio y consumo de alcohol y sustancias se acumulan, Scott Stapp utilizó, según aclara la web Consequence Of Sound, el perfil de Facebook de la banda Creed para hacer su propio descargo, las primeras palabras de su boca desde que comenzaron sus problemas: ‘Qué tal todos, aquí Scott Stapp. A la luz de los recientes y viciosos ataques en mi persona, así como las viciosas mentiras que se han estado divulgando sobre mí, no tengo otra opción que tomar la palabra en este circo. De ningún modo o forma ninguna de esas acusaciones es cierta. Yo estoy 100% sobrio y 100% sano mentalmente y estable. Documentos que validan esto serán entregados al Juez Colin y a la prensa la próxima semana.’ Este escrito fue borrado del perfil oficial de la banda.

En estas palabras que Stapp escribió en la cuenta de Creed, también habla sobre este incidente referido al presidente Obama: ‘Posdata: No tengo más que sincero respeto, amor y admiración por el presidente Obama. Los recientes reportes que dicen que yo me creo un agente de la CIA con intenciones malignas hacia nuestro amado presidente son un chiste. Estoy sorprendido de que la prensa siquiera cubriera tal ridiculez. Mi historia apoyando a nuestras tropas y a nuestro gran país debería hablar por sí mismo.’ En la misma declaración, Stapp afirma que todos estos rumores sobre su estado mental comenzaron luego de que él se diera cuenta del ‘fraude financiero’ al que, según el cantante, fue inducido.



Sebastian Diaz Guevara

Sebastian Diaz Guevara

Servidor del rock desde mi vocación de Periodista. Seguidor de la buena música desde que Pink Floyd hizo estallar mis oídos. Fanático del metal, el punk, el rock en general, sin géneros ni categorías.