La banda alemana en Atenas, para ser más exactos Lycabettus Theatre será el escenario donde grabarán el concierto para ser transmitido en Setiembre por MTV Unplugged.

Scorpions para MTV
La banda rockera alemana, se presentará en Lycabettus Theatre el 11, 12 y 14 de setiembre estas fechas son las escogidas para deleitar al público asistente con sus mejores exitos y clásico, y para suerte de los posibles asistentes tocarán temas inéditos especialmente para ese show.

"MTV Unplugged se encontraba al pricipio de nuestras listas de deseo y aceptamos gustosos la oferta durante nuestra gira de despedida", declaró la banda en un comunicado a la prensa. "Estamos juntos con MTV en este evento tan especial en Atenas".

Cabe resaltar las últimas palabras de la banda en su comunicado de prensa, "… aceptamos gustosos la oferta durante nuestra gira de despedida". El pasado 24 de enero, tras haber 45 exitosos años de presentaciones y exitos, Scorpions anunció su retiro al concluir su gira promocional del álbum Sting In The Tail, esta decisión fue reconsiderada por la banda y se retractaron recientemente.

Sobre el Unplugged, "MTV Unplugged – Scorpions Live in Athens" se estrenará a finales del 2013 versiones para CD, DVD y Blu-Ray, MTV transmitirá el evento a nivel mundial.

Por: E ϟ GZ

Fuentes: MTV, Rolling Stone

Erick Sanchez De la Cruz

Erick Sanchez De la Cruz

Fotógrafo peruano - apasionado por el marketing y la publicidad digital.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *