Noticias

Scorpions, conoce a que países de Sudamérica vendrá

Desde hace ya inicios de año se andaba rumoreando el posible retorno a Sudamérica de la banda de Hard Rock SCORPIONS, pero hasta hace poco eran solo eso “Rumores”. Estos comenzaron a hacerse virales hace 3 meses aproximadamente debido a  una imagen que comenzó a circular por las redes sociales, la cual daba más esperanzas de una quizá pronta gira mundial, pero que hasta tal fecha aún nada era confirmado. Dicha imagen anunciaba un world tour por la celebración de 50 años de la banda.

Scorpions 2

Ahora podemos estar 100% seguros de que esta clásica banda europea surgida en Alemania (1965), la cual compuso una canción himno a inicios de los 90 llegará a nuestro continente y además se presentará en distintas ciudades de Sudamérica durante el mes de setiembre. Mediante su página oficial de Facebook SCORPIONS detalló la lista completa de conciertos en nuestra región. La banda pasará por los países de Brasil, Chile y Argentina según anuncia la página oficial. El 50th Anniversary World Tour en nuestro iniciará presentándose en Sao Paulo el 01 de setiembre, posteriormente en 3 ciudades diferentes de Brasil para luego pasar a Santiago de Chile; terminando su estancia en Sudamérica en Buenos Aires, Argentina el 15 del mismo mes.

https://www.facebook.com/Scorpions/posts/10153426752962373:0

Según la página web oficial de Radio Oxígeno, la pre-venta de entradas estaría comenzando este 23 de mayo. No olvidemos que la popularidad de Scorpions alcanzó su punto máximo con “Wild of Change” considerada himno mundial tras la caída del muro de Berlín y el final de la Guerra Fría.

Si deseas chequear la lista completa de conciertos de SCORPIONS puedes ingresar a la página web de la banda, haciendo clic AQUI.

 

Redactores El Club Del Rock

Redactores El Club Del Rock

Grupo de colaboradores colombianos, méxicanos y argentinos de EL CLUB DEL ROCK.

24 Comments

  1. Juan
    02/05/2017 at 12:01 pm — Responder

    Colombiaaaa, que pasa con Colooombia???
    Acá lo que hay es seguidores de Scorpions
    Lamentable que no vengan

  2. 12/07/2016 at 9:59 pm — Responder

    Perú vengan a perú :,( quiero oirlos in live

  3. Alex Cruz
    15/05/2016 at 10:47 pm — Responder

    Jajaja wild of change!!!

  4. Ichii RM
    15/05/2016 at 4:11 pm — Responder

    ptm cuando estén mas viejos y quemados vendrán al peru :v

  5. Julio Giménez
    15/05/2016 at 3:13 pm — Responder

    A Paraguay? ojalâ

  6. Hernan Siles
    15/05/2016 at 7:16 am — Responder

    jajaja ya vino a bolivia ……. ojala vuelvan a venir 🙂

  7. Glory Andia
    15/05/2016 at 12:11 am — Responder

    y Perú… !!!??? :3

  8. Claudia Boudica
    14/05/2016 at 10:47 pm — Responder
  9. Givan Canaza Mamani
    14/05/2016 at 9:49 pm — Responder

    naaaaaaaaaaaperu

  10. Shriek Gabo
    14/05/2016 at 9:46 pm — Responder

    Y Bolivia q ???

  11. Priscilla Presley
    14/05/2016 at 8:15 pm — Responder

    Bien vienen a chile !!!!! ??

  12. Kini Andrea Carhuapoma Ccoyllar
    14/05/2016 at 7:22 pm — Responder

    Perúuuuuu, por favor que incluyan a Perú.

  13. Norberto Gonzalez
    14/05/2016 at 6:42 pm — Responder

    Jeje no es x presumir pero viene a mexico.

  14. Josue Alexander Colina
    14/05/2016 at 6:42 pm — Responder

    A Paraguay carajooooo esta vez ya ni por nada del mundo no se suspendeeeeeee

  15. Sebastian Mora Franco
    14/05/2016 at 5:58 pm — Responder

    Que paso y Colombia que!!!

  16. Javier Avellán
    14/05/2016 at 5:27 pm — Responder

    Me arrecha que nunca vienen a Ecuador

    • Karolyna Nyarlathotep
      14/05/2016 at 5:39 pm — Responder

      Solución=viaje
      Aki no hay de otra!!!

    • Javier Avellán
      15/05/2016 at 1:15 am — Responder

      Es que no todos tenemos los recursos para hacer eso! Jaj apenas tengo para unas cuantas entradas!!!.. :v

  17. John Anthony Crispin Monzon
    14/05/2016 at 5:23 pm — Responder

    Que incluya Perú que incluya Perú que inclu….. ? verga, no incluye Perú

    • David Medina Palacios
      14/05/2016 at 5:32 pm — Responder

      Ese momento que los colombianos, peruanos, uruguayos, todos los países de centroamérica, ecuatorianos, dominicanos y más, odian ser de sus países.

    • John Anthony Crispin Monzon
      14/05/2016 at 5:36 pm — Responder

      Odio es una palabra algo fuerte , pero entiendo tu idea hermano ??????

    • KaoruMizore
      14/05/2016 at 6:05 pm — Responder

      :'(

    • Shery CY
      15/05/2016 at 9:40 am — Responder
  18. Vale Quiroga
    14/05/2016 at 5:21 pm — Responder

    Groooooosoooooooos!