Por TIM DRAKE

Qué gran forma de ir cerrando el año poco a poco; un concierto que nadie esperaba, pocos merecían y al que se le dio la debida atención por los conocedores.

Ni mencionar el gran acierto de los organizadores de realizarlo en un lugar proverbial como lo es el Foro Alicia. Gran tino a destacar también el show de las bandas teloneras, Saturno Grooves de Durango y los locales Black Overdrive con su “Doomination” apoyándolos.

Christian Peters, Hans Eiselt y Thomas Vedder nos hicieron recordar dos puntos importantes a la hora de tocar en un escenario en las condiciones que sean, con el contenido que dejan salir su guitarra, su bajo, su batería y su sintetizador: actitud y experiencia.

Aquellos que no pudieron asistir, no se preocupen; ya Kill Pill Klvb se encargará de traerlo de vuelta. Lo que no podrán revivir en sus retorcidas mentes son esas voces adornadas por Peters tan cerca de uno. Tampoco recordarán la locura gigantesca de Hans dominando el escenario del Alicia con su físico imponente y bebiendo cerveza tras cerveza sin inmutarse, ni la exquisitez con la que Thomas se revuelve en el fondo con su batería intercalando agua y cerveza entre canciones. Pero intenten imaginarlo, intenten sentir la transpiración y bálsamos que se aderezaban con la música de Samsara Blues Experiment,  de estar encerrados en un viaje de enloquecimiento, blues, stoner y ritmos que te hacían cerrar los ojos y mover la cabeza en círculos dejándote llevar. El carisma de estos alemanes estuvieron hasta el tope de las circunstancias, nadie quedo inconforme, algunos mencionaron que este realmente era el plato fuerte por encima del show de la siguiente semana.

Presentación incomparable, nada breve y muy necesaria, un show  justo para ser un precopeo, para ser el previo a la gran noche con Earthless y Mars Red Sky.

Samsara Blues Experiment | Foto: Raquel Coss

Samsara Blues Experiment | Foto: Raquel Coss

Samsara Blues Experiment | Foto: Raquel Coss

Black Overdrive | Foto: Raquel Coss

Saturno Grooves | Foto: Raquel Coss

Galería completa: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1373875806076387&type=1&l=b1d522cbcc

Redactores El Club Del Rock

Redactores El Club Del Rock

Grupo de colaboradores colombianos, méxicanos y argentinos de EL CLUB DEL ROCK.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.