Síguenos para más rock

Noticias

Sacred Reich, fallece Jason Rainey guitarrista fundador

Publicado

on

f4659d58 jason rainey

Esta mañana, amanecimos con la triste noticia del fallecimiento de Jason Rainey, ex guitarrista y miembro fundador de la banda de Thrash Metal, Sacred Reich formada en Phoenix, Arizona.

La noticia fue difundida a través de las redes sociales del grupo, actualmente liderado por el vocalista y bajista Phil Rind.

En el comunicado se describe a Jason Rainey como una persona con osadía y voluntad que guió los inicios de la banda con un trabajo persistente, recordando que la banda para él era su vida.

Presuntamente un ataque al corazón fue lo que llevo a su deceso a los 53 años de edad. Problemas de salud que enfrentó en los últimos años lo llevaron a dejar la formación de Sacred Reich.

En enero de 2018, Sacred Reich firmó con Metal Blade Records la grabación de Awakening, álbum lanzado el 23 de agosto de 2019. Este fue el primer álbum de la banda desde el Heal en 1996, y el primero en el que Dave McClain (baterista) y Joey Radziwill (guitarrista) reemplazaron a los miembros fundadores Greg Hall y Jason Rainey.

Rock in Peace, Jason Rainey

Fotógrafa. Devota de la música cargada de poderosos riffs, intensos solos, voces guturales y doble bombo.

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Copyright © 2019 - Desarrollado por Bonzai.pe

X