El futuro del Punk debe ser diferente al que vivió su adolescencia, dice Dave Grohl, voz y guitarra de Foo fighters. La música de hoy no debe ser igual a la de generaciones anteriores.

Una conocida revista entrevistó a Grohl y le preguntó, entre otras cosas, cuál sería el futuro del Punk Rock, a lo que el responde:

“Depende de cómo definas el punk rock”. 

“¿Sabes quién es Lil Pump? No, ese era Lil Peep. Lil Pump es del mismo género, esa cosa slow emo cocida de hip hop. Él tiene una canción llamada Gucci Gang . Es hilarante. El video tiene tigres y bolsas de hierba y Lamborghinis azules en él. 

“Sin embargo, para mi hija mayor, Lil Pump es punk rock. En 2018, la música no suena, y no debería sonar, como cuando tenía 14 años.Creo que para mí el punk rock es un estado de independencia y si eso es Lil Pump, entonces que así sea. Se trata de ser libre de hacer lo que sea que quieras hacer “.

Dave Grohl demuestra así que no pierde la cabeza por los géneros de moda es un músico centrado que, de cierta forma, valora el trabajo de otros exponentes.

Sin embargo, en El Club Del Rock nos quedamos con Foo Fighters:

Erick Sanchez De la Cruz

Erick Sanchez De la Cruz

Fotógrafo peruano - apasionado por el marketing y la publicidad digital.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.