Síguenos para más rock

Noticias

S7N estrena DEADLINE confirmando su eficacia y poderío en el metal azteca

Publicado

on

S7N Foto Rob Peimm 2

Para EL CLUB DEL ROCK – TIM DRAKE

Sólo diremos un par de cosas. Uno, son los creadores del álbum “Fearless”. Dos, hicieron algo superior al “Fearless”; se llama DEADLINE.

Para los distraídos, hablamos de S7N. En el ambiente de la música se dice que el segundo disco de las bandas son la prueba de fuego, el segundo disco determina tu destino; es el que te confirma como una gran banda o una banda más del montón; DEADLINE es el segundo disco de S7N, un disco brutal, soberbio y descomunalmente pesado, rock metalero de alto calibre. Nada de tonterías, un disco bien pensado, organizado y bien llevado de las mentes de Mao, Lalo, Memo e Israel, con un soberbio trabajo y colaboración de Leo Padua de Los Viejos en la batería, para plasmarlo en el sonido de este gran álbum.

S7N | Foto: Rober Peimm

S7N | Foto: Rober Peimm

Extraordinarios riffs, distorsiones por doquier en las guitarras de Israel, Memo y Mao, voces vigorosas e intensas, batería maciza dominadora de Leo Padua y el bajo eficaz de Lalo Olvera en un disco que no tiene momento débil o un “bajón”. Todo es poderío de principio a fin, ferocidad sonora sin parar, ideal para el slam, el headbanguing, para mover a las masas en los conciertos.

Basta con escuchar “Bomb Maker” para que den ganas de agitar la cabeza de inmediato furiosamente y azotarse contra los muros. “Hated King” bien pudo ser una rola que firmaría Metallica en sus mejores tiempos. “Deadline” y “My Own War”, destrozan y aplastan cualquier rola  de cualquier banda “rock-indie-emo no sé qué” de la Condesa. “Last Dance” se volverá una rola entrañable con ese majestuoso solo de guitarra final. “Innocent Guilty” violenta y despiadada musicalmente como su letra. Hace mucho tiempo no se escuchaba un disco tan potente, furibundo y crudo como DEADLINE.

Todos los instrumentos suenan como deben sonar, sin una “sobreproducción” y eso seguramente lo agradecerán los metaleros más exigentes. De eso se trata DEADLINE, una banda real que suena poderosa, lo mismo  en estudio que en vivo. Algo real, no manipulado. S7N es una banda con raíces del mejor heavy metal de antaño, llámenle como le llamen su sonido no necesita etiquetas.

DEADLINE es un disco que ya se puede adquirir en iTunes en la siguiente liga https://itun.es/mx/E9Ihdb próximamente estará disponible en otras plataformas digitales y se espera su salida en físico en aproximadamente un mes; DEADLINE es un disco para escuchar, atender, sentir una y otra vez; disfrutarlo y aprender algo o mucho de él.

Deadline S7N álbum

Deadline S7N álbum

Grupo de colaboradores colombianos, méxicanos y argentinos de EL CLUB DEL ROCK.

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.