¿Te imaginas un ángel quechua metalero? Pues aquí está Runhagal, una banda peruana que acaba de publicar su primer EP: "Seguimos en pie" (que pueden escuchar aquí). ¿Por qué lo de ángel quechua? Bueno, es que el nombre integra los términos quechua: runa (hombre) y hagal (ángel)

.

Runhagal inicia su historia musical en el 2005, nada menos que en el enorme distrito de Comas. Como todos, empezaron tocando covers; sin embargo, ocho años después y con un repertorio de 10 temas propios, publican el ansiado EP.

Su estilo musical oscila entre el metal y el hard rock. Es definitivamente pesado, pero con un feel peculiar. Tratan temas tan diversos como la naturaleza, la sociedad o el amor, y obedecen una filosofía optimista sobre el rock, dicen que no es solo ruido; por el contrario, te ayuda a encontrar una mejor forma de vida.

Los integrantes son cuatro, peruchos de nacimiento y corazón:

  • Bryan Fernandes – Guitarra y voz.
  • Jaison Huachua – Guitarra.
  • Carlos Arango – Bajo y coros.
  • Julio Arango (totote) – Batería (sí, es el hermano de Carlos).

No olviden que pueden escuchar el "Seguimos en pie" completo aquíy escúchenlo hasta el final que el tema promocional es “El córner del rock and roll”. Por último, los dejamos con el reel de la grabación del EP.

http://www.youtube.com/watch?v=L5xlHhO3e5E

Redactores El Club Del Rock

Redactores El Club Del Rock

Grupo de colaboradores colombianos, méxicanos y argentinos de EL CLUB DEL ROCK.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *