Keith Richards, guitarrista y compositor de los “Rolling Stones”, reveló a los seguidores de la banda datos sobre trabajos relacionados al lanzamiento de nuevo material discográfico.

El pasado diciembre, la banda sacó un nuevo disco titulado “Blue and Lonesome”, luego de unos largos, mas o menos, 10 años repletos de actividad dentro de un espectacular escenario, mas sin ningún proyecto de estudio.

Recientemente unos fans, mediante la plataforma de YouTube, preguntaron a Richards sobre algún nuevo proyecto, a lo que el guitarrista contesto con un “Sí, de hecho estamos con ello. Muy, muy pronto”, agregando que sus colegas “están armando algo nuevo y planeado hacia dónde ir después”. Cabe recalcar que la banda británica esta planeando una gira entre setiembre y octubre, por Europa.

Shane Gonzales, fundador de los Midnight Studios de Londres, publicó hace unas cuantas semanas, en su cuenta de Instagram una foto de Skepta con Mick Jagger, líder de la banda, generando gran especulación sobre una posible colaboración entre mencionados personajes.

Durante su gran carrera musical, Los Rolling Stones han participado en impresionantes colaboraciones con personalidades icónicas del blues y del soul. Richards indicó que el próximo disco podría contener clásicos de blues, para no perder la escencia que siempre trae consigo los Rolling y además, para evocar el disfrute de la banda al grabar su último disco.

Kaoru Mizore

Kaoru Mizore

Comunicación Audiovisual. <3

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *