Síguenos para más rock

Noticias

Roger Waters presenta su álbum en vivo titulado “Us + Them”

Publicado

on

Foto ocesa Chino Lemus 2016

Roger Waters ha presentado el álbum complementario de su último concierto en vivo, Us + Them, en Blu-Ray, DVD, CD, vinilo y plataformas digitales. La colección cubre muchos de las canciones populares de Pink Floyd, pero también presenta de manera destacada su reciente trabajo en solitario, especialmente el álbum de 2017 Is This the Life We Really Want?

"Us + Them", está basado en la gira con entradas agotadas que Roger Waters realizó alrededor del mundo en 2017-18, con un total de 156 espectáculos y 2,3 millones de personas. Un comunicado en la pagina oficial del músico sobre el lanzamiento del nuevo álbum en vivo dice:

“Dirigida por Sean Evans y Roger Waters, la película brinda una sensación visceral de lo que fue estar allí. Con Evans utilizando la tecnología digital y de audio más innovadora disponible, este espectáculo de vanguardia encapsula una serie de experiencias visuales, de audio y sensoriales impresionantes. Captura las legendarias actuaciones en vivo de Waters que llevan a la audiencia a un viaje lleno de emociones y que invita a la reflexión".

roger waters

Acompañado  por el guitarrista Dave Kilminster, el tecladista Bo Koster, el tecladista y guitarrista Jon Carin, el saxofonista Ian Ritchie, el guitarrista y bajista Gus Seyffert, el guitarrista y vocalista Jonathan Wilson, el baterista Joey Waronkera y las vocalistas Jess Wolfe y Holly Laessig. Esta vez Roger Waters muestra todo el poder de su música y destaca la importancia de los derechos humanos, la libertad y el amor. 

Por otro lado, la película concierto "Roger Waters: Us + Them" está disponible actualmente en formatos 4K, HD y SD Digital a través de Sony Pictures Home Entertainment, y fue rodada en Ámsterdam durante la gira y en localización en Reino Unido.

Además Roger Waters ha realizado una serie de transmisiones en vivo durante la cuarentena, incluida una serie de cortes profundos de Pink Floyd y un homenaje a John Prine . Sin más que contarte mira a continuación un fragmento de Us + Them y dale click aquí para más detalles.

Acerca de Roger Waters

George Roger Waters (Surrey, Reino Unido; 6 de septiembre de 1943) es un cofundador de Pink Floyd, convirtiéndose tras la marcha de Syd Barrett en el compositor conceptual de la banda. Además de ser el bajista, compartió el lugar de cantante principal y experimentó con sintetizadores, loops, guitarra eléctrica y acústica. Con él, Pink Floyd alcanzó éxito mundial en la década de 1970 gracias a sus álbumes conceptuales The Dark Side of the Moon, Wish You Were Here, Animals y The Wall.

Periodista y amante del arte en todas sus manifestaciones.

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.