Síguenos para más rock

Noticias

Roger Daltrey de The Who y Liam Gallagher tocan juntos: ¿Posible ‘superbanda’?

Publicado

on

roger daltrey liam gallagher

Si hay algo que parece estar de moda son las colaboraciones entre artistas de gran talla. Ahí lo vimos a Paul McCartney haciendo canciones con Kanye West y Lady Gaga, a Johnny Depp tocando en vivo junto a Marilyn Manson, a Franz Ferdinand grabando todo un disco junto a los veteranos Sparks o incluso a Robert Smith versionando a The Twilight Sad (mientras no olvida que sus fans le exigimos aún un nuevo disco de The Cure). Ahora, a prepararse para lo que se viene, porque dos históricos frontman del rock unieron fuerzas para lo que puede ser una nueva superbanda: Roger Daltrey de The Who y Liam Gallagher, ex-Oasis y Beady Eye.

Lamentablemente esta noticia trae otra, que es el hecho de que es menos probable una reunión de Oasis. Pero es innegable que la unión de Daltrey y el menor de los Gallagher ya está dando que hablar, con una unión forjada para celebrar los 20 años del programa inglés TGI Friday (‘Gracias a Dios es viernes’ en inglés). Esta potencial superbanda estuvo conformada también por Ian Broudie de Lightning Seeds y Zak Starkey, hijo del beatle Ringo Starr, quien tuvo incluso su paso por Oasis. Y si bien Liam no parece tener interés alguno en juntar a los miembros de Oasis, sí lo tiene en compartir escenario con algunos de ellos (sabemos bien con quién no), en este caso con Paul ‘Bonehead’ Arthurs, bajista del quinteto inglés emblema del britpop, quien también fue de la partida. Aquí podemos ver los resultados de este supergrupo, que se presentó junto a otros reconocidos grupos británicos como Blur y los Stone Roses:

https://www.youtube.com/watch?v=Dl3TG1icyjk

Luego de tal demostración, más de uno se estará preguntando si esto tiene futuro. Todavía no está confirmado nada, ni conciertos ni canciones, para esta peculiar formación de músicos. Pero hay razones para esperar algo, dado que no es la primera vez que Roger Daltrey y Liam Gallagher cantan juntos: en el 2014 ambos compartieron labores de micrófono durante el concierto de beneficencia Teenage Cancer Trust que todos los años realiza The Who. Casualidad o no, Zak Starkey también estaba allí, encargándose de las baquetas. Ojalá no sea la última vez que este supergrupo se reúna.

6 Comments

6 Comments

  1. Alma Gabriela

    17/06/2015 at 1:01 am

    ¿Será verdad!, ojalá que no.

    • Edgar Peña

      17/06/2015 at 8:12 am

      Espero que no, pero si Jimmy Page grabo con Puff Daddy, ya nada me sorprende 😛

  2. Juan Manuel Piña

    16/06/2015 at 1:19 am

    que chido

  3. Edgar Peña

    14/06/2015 at 12:01 pm

    Que bajo ha caido Daltrey!

  4. Lautaro Ibazeta

    13/06/2015 at 11:32 pm

    Liam volvé con noel!!

  5. Santiago Almaguer

    13/06/2015 at 11:20 pm

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Corey Taylor presenta Culture Head como parte de su álbum CMFT

Publicado

on

Corey Taylor CSM 1 e1528402394731

Corey Taylor, cantante de Slipknot, ha estrenado la canción Culture Head como avance de su próximo álbum en solitario CMFT. Este nuevo tema sigue a “CMFT Must Be Stopped”, “Black Eyes Blue” y “HWY 66” , las cuales han destacado por una amplia gama de sonidos.

El disco CMFT llegará a plataformas digitales y en formato físico el próximo 2 de octubre, así que estamos a unos cuantos días de escuchar de principio a fin este disco, según detallan medios internacionales. Culture Head es una protesta en contra de aquellas personas que usan la religión como defensa.

Esta nueva canción es producida por Jay Ruston y grabada por los guitarristas Christian Martucci y Zach Thron, el bajista Jason Christopher y el batería Dustin Robert. Mira el video de “Culture Head” a continuación y reserva el álbum debut en solitario de Corey Taylor aquí .

Por otro lado, los fanáticos tendrán la oportunidad de escuchar ese y otro material de CMFT cuando el concierto de transmisión en vivo de Corey Taylor titulado Forum o Against ‘Em se que se transmitirá vía streaming el mismo día del lanzamiento del disco, además de material de sus bandas Slipknot y Stone Sour, y algunos covers.

Las entradas para el evento, ya están disponibles en el sitio web de Taylor. También hay disponible una cantidad muy limitada de videochats con el músico y algunos paquetes de boletos en promoción. Este concierto también contará con invitados especiales, entre ellas las del rock n ‘roll, The Cherry Bombs.

Corey Taylor , brindo algunas declaracioes acerca de este concierto, resaltando el trabajo constante para terminar CMFT: “He estado diciendo desde el principio que encontraría la manera de llevar esta música esta banda a la gente. Y me siento honrado de que The Forum nos haya permitido hacer precisamente eso. Es CMFT en su totalidad. Son canciones que he compartido a lo largo de los años. Es una celebración y estoy muy feliz de festejar con todos ustedes”.

Corey Taylor

Photo: Paul Harries

Acerca de Corey Taylor

Corey Todd Taylor o solo Corey Taylor, es un músico estadounidense, más conocido como el vocalista y compositor de las bandas Slipknot y Stone Sour. Taylor fue criado por su madre soltera y, gracias a su abuela desarrolló un profundo aprecio por el rock clásico. , ha declarado en numerosas entrevistas que le encantan las guitarras Gibson, y ha grabado vídeos en nombre de la Asociación de Gibson. Cuando toca en solitario o con Stone Sour, utiliza con frecuencia las guitarras de esta marca.

Continue Reading