Rod Stewart brinda ayuda económica a enfermera con Covid-19

Rod Stewart

Durante esta crisis mundial provocada por el coronavirus, diversos artistas del mundo han optado por brindar donaciones, hacer conciertos online y crear campañas para los más necesitados. Esta vez le ha tocado a Rod Stewart.

Todo inicio cuando un video muestra a la enfermera Natasha Jenkins reencontrándose con sus pequeños después de haber pasado un tiempo en el hospital de Cardiff, quien está en recuperación tras contraer el coronavirus.

Posteriormente, el equipo de trabajo de Stewart se puso en contacto con ella y él envió un cheque por más de 6 mil dólares con una nota firmada por el intérprete: “Hola Natasha, un pequeño regalo para ayudarle en los tiempos difíciles”.

“Dijeron que a Rod le gustaría enviarme algo, así que me pidieron mi dirección. Sólo esperaba una tarjeta. Él me envió una cantidad considerable de dinero para ayudarme durante los tiempos que estoy pasando. Eso fue increíble, obviamente no puedo trabajar en este momento. Tuve que tomarme un tiempo libre de la universidad, así que es una gran ayuda. Soy una madre soltera con tres hijos”, dijo Natasha al programa de televisión Good Morning Britain.

Fuente Good Morning

El artista no se ha pronunciado acerca de este hecho, pero en una entrevista para un medio internacional afirmó que le gustaría hacer una película biográfica sobre su vida:

“La película Bohemian Rhapsody, sobre Freddie Mercury es francamente genial. Era puro rock and roll. Sería muy difícil superar algo así tampoco lo pretendo, pero estaría dispuesto a intentarlo”, comentó.

Y no solo eso, ya tiene a un posible candidato que le encarnaría a la perfección, el actor británico Rhys Ifans, conocido por sus papeles en “Notting Hill” y “The Amazing Spiderman”. Además, para su etapa de adolescencia, le encantaría que su propio hijo Alistair de 14 años fuera el intérprete: “Mi hijo se ha ofrecido para hacer de mi cuando tenía su edad y claro, así aprovechamos el parecido”

Finalmente añadió su nostalgia por todo este tiempo alejado de los escenarios: “Echo de menos el trabajo. Tengo ganas de volver. Me mantengo en contacto con la banda y ellos dicen: ‘Nos vemos en la prueba de sonido’. Pero no sabemos cuándo será”

Acerca de Rod Stewart

Roderick David “Rod” Stewart, CBE (Londres, 10 de enero de 1945) es un músico, compositor y productor británico de rock, conocido mundialmente por haber sido vocalista en las bandas The Jeff Beck Group y Faces, como también por su exitosa y extensa carrera como solista.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil