Síguenos

CRÓNICAS

Rock, pizza y fotografías; Queen: El Origen de una Leyenda

Publicado

en

LA EXPOSICIÓN DE FOTOGRAFÍAS DE QUEEN MÁS GRANDE DEL MUNDO EXTIENDE SU FECHA DE CIERRE AL 2 DE JUNIO

Esponjosas melenas, Rock, pizza y varios tragos fueron la combinación perfecta durante la fiesta VIP de la exposición: Queen: El Origen de una Leyenda; muestra engalanada por el talento británico de Mick Rock y el carisma de Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon.

Así fue la fiesta…

Aún no daban las 8 de la noche cuando un grupo de fans ya estaba a la espera de que el hambriento fotógrafo británico acabara los primeros trozos de pizza de aquella velada y comenzara a firmar autógrafos. En la tienda, algunos más, aprovechaban para comprar discos, playeras, postales de Queen y hasta el catálogo fotográfico de David Bowie.

Expo Mick Rock por Erika Barón

Y es que aquella noche, los protagonistas no fueron los integrantes del cuarteto británico, sino el icónico hombre que fotografió los años 70’s y autor de Killer Queen, serie que dio vida a la producción discográfica, Queen II; Mick Rock. Ni los tragos, cortesía de Johnnie Walker, disminuyeron la afluencia de fans que se dieron cita durante la gala.

A LA FECHA LA EXPOSICIÓN HA SIDO VISITADA POR MÁS DE 10,000 PERSONAS

Mientras Rock, era consentido por los patrocinadores de la noche, quienes no dudaron en cumplirle cada uno de sus deseos y sacarle más de una sonrisa durante el evento. Ya pasaban de las 8 cuando el invitado comenzó a atender a influencers y medios de comunicación. Todos a la expectativa del mejor retrato. Los fans ansiosos compartían anécdotas de vida en la fila.

Expo Mick Rock por Erika Barón

Más pizza por favor…

Por fin terminó el tiempo de los medios, y Mick Rock nuevamente tenía hambre. Poco más de 20 minutos después, la fila ya cruzaba toda la sala, pero había llegado el momento. Parejas, amigos y familias enteras esperaban emocionados a pasar y tomarse una foto con el fotógrafo. Mientras tanto, otros ya disfrutaban de la exposición.

Expo Mick Rock por Erika Barón

¿Qué encontrarás en la exposición?

Queen: El Origen de una Leyenda, es la exposición que te llevará a a contemplar la oscura pero estrafalaria vida de Queen. A cada instante se antoja detenerse frente a cada foto. Entre poses sugerentes, atuendos caprichosos y melenas exuberantes de una de las bandas más icónicas del Rock y que en últimos meses ha vuelto a escalar en el gusto popular.

Conformada por 120 imágenes, de las que 14 son inéditas; videos y un trono dorado al centro de la gran sala, esta exposición estará disponible hasta el 21 de abril 2 de junio en el Foto Museo de Cuatro Caminos, ubicado en  Avenida Ingenieros Militares, número 77, colonia Lomas de Sotelo, Naucalpan. 

Expo Mick Rock por Erika Barón

El horario es de:

  • Martes a Jueves de 11:00 a 20:00 horas
  • Viernes y sábado de 11:00 a 22:00 horas
  • Domingos de 11:00 a 18:00 horas 

El costo de entrada es de 150 pesos, si quieres conocer más detalles de la exposición o del museo, puedes hacerlo aquí.

Para El Club del Rock, Erika Barón

14 Comentarios

14 Comments

  1. Kener Padilla

    25/04/2019 at 10:01 pm

    Iván Alonso Doria Durango

  2. Melina Jimenez

    25/04/2019 at 11:37 am

    Vamossssss Jose Manuel Hernandez

  3. Jacqueline León

    23/04/2019 at 8:52 am

    Mickey Hernandez 😍

  4. Mario Gonzalez

    19/04/2019 at 10:11 am

    Gisel Alanis mira 😮

  5. Gabriela Herrera

    19/04/2019 at 12:52 am

    Sayira!

  6. Dylan J Medina

    19/04/2019 at 12:51 am

    Bryan Medina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X