Síguenos para más rock

Noticias

Rock, pizza y fotografías; Queen: El Origen de una Leyenda

Publicado

on

Mick Rock por Erika Barón3

LA EXPOSICIÓN DE FOTOGRAFÍAS DE QUEEN MÁS GRANDE DEL MUNDO EXTIENDE SU FECHA DE CIERRE AL 2 DE JUNIO

Esponjosas melenas, Rock, pizza y varios tragos fueron la combinación perfecta durante la fiesta VIP de la exposición: Queen: El Origen de una Leyenda; muestra engalanada por el talento británico de Mick Rock y el carisma de Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon.

Así fue la fiesta…

Aún no daban las 8 de la noche cuando un grupo de fans ya estaba a la espera de que el hambriento fotógrafo británico acabara los primeros trozos de pizza de aquella velada y comenzara a firmar autógrafos. En la tienda, algunos más, aprovechaban para comprar discos, playeras, postales de Queen y hasta el catálogo fotográfico de David Bowie.

Mick Rock por Erika Barón4

Expo Mick Rock por Erika Barón

Y es que aquella noche, los protagonistas no fueron los integrantes del cuarteto británico, sino el icónico hombre que fotografió los años 70’s y autor de Killer Queen, serie que dio vida a la producción discográfica, Queen II; Mick Rock. Ni los tragos, cortesía de Johnnie Walker, disminuyeron la afluencia de fans que se dieron cita durante la gala.

A LA FECHA LA EXPOSICIÓN HA SIDO VISITADA POR MÁS DE 10,000 PERSONAS

Mientras Rock, era consentido por los patrocinadores de la noche, quienes no dudaron en cumplirle cada uno de sus deseos y sacarle más de una sonrisa durante el evento. Ya pasaban de las 8 cuando el invitado comenzó a atender a influencers y medios de comunicación. Todos a la expectativa del mejor retrato. Los fans ansiosos compartían anécdotas de vida en la fila.

Mick Rock por Erika Barón2

Expo Mick Rock por Erika Barón

Más pizza por favor…

Por fin terminó el tiempo de los medios, y Mick Rock nuevamente tenía hambre. Poco más de 20 minutos después, la fila ya cruzaba toda la sala, pero había llegado el momento. Parejas, amigos y familias enteras esperaban emocionados a pasar y tomarse una foto con el fotógrafo. Mientras tanto, otros ya disfrutaban de la exposición.

Mick Rock por Erika Barón

Expo Mick Rock por Erika Barón

¿Qué encontrarás en la exposición?

Queen: El Origen de una Leyenda, es la exposición que te llevará a a contemplar la oscura pero estrafalaria vida de Queen. A cada instante se antoja detenerse frente a cada foto. Entre poses sugerentes, atuendos caprichosos y melenas exuberantes de una de las bandas más icónicas del Rock y que en últimos meses ha vuelto a escalar en el gusto popular.

Conformada por 120 imágenes, de las que 14 son inéditas; videos y un trono dorado al centro de la gran sala, esta exposición estará disponible hasta el 21 de abril 2 de junio en el Foto Museo de Cuatro Caminos, ubicado en  Avenida Ingenieros Militares, número 77, colonia Lomas de Sotelo, Naucalpan. 

Mick Rock por Erika Barón5

Expo Mick Rock por Erika Barón

El horario es de:

  • Martes a Jueves de 11:00 a 20:00 horas
  • Viernes y sábado de 11:00 a 22:00 horas
  • Domingos de 11:00 a 18:00 horas 

El costo de entrada es de 150 pesos, si quieres conocer más detalles de la exposición o del museo, puedes hacerlo aquí.QUEEN

Para El Club del Rock, Erika Barón

14 Comments

14 Comments

  1. Kener Padilla

    25/04/2019 at 10:01 pm

    Iván Alonso Doria Durango

  2. Melina Jimenez

    25/04/2019 at 11:37 am

    Vamossssss Jose Manuel Hernandez

  3. Jacqueline León

    23/04/2019 at 8:52 am

    Mickey Hernandez 😍

  4. Mario Gonzalez

    19/04/2019 at 10:11 am

    Gisel Alanis mira 😮

  5. Gabriela Herrera

    19/04/2019 at 12:52 am

    Sayira!

  6. Dylan J Medina

    19/04/2019 at 12:51 am

    Bryan Medina

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Corey Taylor presenta Culture Head como parte de su álbum CMFT

Publicado

on

Corey Taylor CSM 1 e1528402394731

Corey Taylor, cantante de Slipknot, ha estrenado la canción Culture Head como avance de su próximo álbum en solitario CMFT. Este nuevo tema sigue a “CMFT Must Be Stopped”, “Black Eyes Blue” y “HWY 66” , las cuales han destacado por una amplia gama de sonidos.

El disco CMFT llegará a plataformas digitales y en formato físico el próximo 2 de octubre, así que estamos a unos cuantos días de escuchar de principio a fin este disco, según detallan medios internacionales. Culture Head es una protesta en contra de aquellas personas que usan la religión como defensa.

Esta nueva canción es producida por Jay Ruston y grabada por los guitarristas Christian Martucci y Zach Thron, el bajista Jason Christopher y el batería Dustin Robert. Mira el video de “Culture Head” a continuación y reserva el álbum debut en solitario de Corey Taylor aquí .

Por otro lado, los fanáticos tendrán la oportunidad de escuchar ese y otro material de CMFT cuando el concierto de transmisión en vivo de Corey Taylor titulado Forum o Against ‘Em se que se transmitirá vía streaming el mismo día del lanzamiento del disco, además de material de sus bandas Slipknot y Stone Sour, y algunos covers.

Las entradas para el evento, ya están disponibles en el sitio web de Taylor. También hay disponible una cantidad muy limitada de videochats con el músico y algunos paquetes de boletos en promoción. Este concierto también contará con invitados especiales, entre ellas las del rock n ‘roll, The Cherry Bombs.

Corey Taylor , brindo algunas declaracioes acerca de este concierto, resaltando el trabajo constante para terminar CMFT: “He estado diciendo desde el principio que encontraría la manera de llevar esta música esta banda a la gente. Y me siento honrado de que The Forum nos haya permitido hacer precisamente eso. Es CMFT en su totalidad. Son canciones que he compartido a lo largo de los años. Es una celebración y estoy muy feliz de festejar con todos ustedes”.

Corey Taylor

Photo: Paul Harries

Acerca de Corey Taylor

Corey Todd Taylor o solo Corey Taylor, es un músico estadounidense, más conocido como el vocalista y compositor de las bandas Slipknot y Stone Sour. Taylor fue criado por su madre soltera y, gracias a su abuela desarrolló un profundo aprecio por el rock clásico. , ha declarado en numerosas entrevistas que le encantan las guitarras Gibson, y ha grabado vídeos en nombre de la Asociación de Gibson. Cuando toca en solitario o con Stone Sour, utiliza con frecuencia las guitarras de esta marca.

Continue Reading