La convocatoria esta abierta para quienes esten en la capacidad de crear el nuevo afiche promocional de rock al parque 2015 principalemente para las carreras afines a diseño y artes.
Para participar se debe llenar un formulario que podrás encontrar en www.culturarecreacionydeporte.gov.co. el evento lo realiza IDARTES (Instituto distrital de artes) y se llevará a cabo del 19,20 y 24 de marzo en de 8:30 am a 5:00pm en la Carrera 9 No 8 – 30 Bogotá.
El ganador tendrá como premio no solo el reconocimiento de haber elaborado el anuncio publicitario de tan importante evento del Rock y el Metal en Colombia, sino también una suma en dinero de 7 millones de pesos.
Sin duda una gran oportunidad para dar a conocer el trabajo de diseñadores, dibujantes, publicistas y artistas dentro del mundo del rock.
Macho Cabrío