Síguenos para más rock

Noticias

Robert Plant regresa con Rainbow, primer video de Lullaby And… The Ceaseless Roar

Publicado

on

robert plant


Una de las voces más importantes en la historia del rock, y quien se encargó de la parte vocal en uno de los grupos de rock por excelencia, Robert Plant, dio a conocer el video de su primer sencillo, extraído de su más reciente álbum, Lullaby And… The Ceaseless Roar, el décimo álbum de estudio de su carrera íntegramente como solista, publicado por Nonesuch Records.

Luego de cuatro años desde su última producción, el ex-vocalista de Led Zeppelin volvió a la música con Lullaby And… The Ceaseless Roar, sucediendo al bien recibido Band Of Joy del 2010. El nuevo trabajo del inglés llega también para dejar a un lado los rumores y los esfuerzos por tratar de reunir a Led Zeppelin, proyecto al que Plant viene rehusándose en los últimos años. Si bien no se niega a trabajar con el guitarrista Jimmy Page en algún proyecto acústico, no quiere volver a revivir a la banda que lo hizo famoso.

Y a pesar de que para quienes seguimos su carrera desde los días de Led Zeppelin no es nada agradable que el grupo no vuelva a reunirse, no podemos dejar de disfrutar de esto que nos trae Robert Plant con Rainbow, el primer video de Lullaby And… The Ceaseless Roar, dirigido por Brett Sullivan (conocido por su trabajo con numerosos artistas de rock como R.E.M., Green Day, Linkin Park y Eric Clapton), que es una gran pieza musical con el sello de calidad del cantante inglés.

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

El asesino de John Lennon explica por qué lo mató 40 años después

Publicado

on

The Beatles glidemagazine com

Un 8 de diciembre el planeta se estremecía por el brutal asesinato de John Lennon en manos de Mark David Chapman. Después de 40 años del crimen, el verdugo del legendario cantante declaró ante la Junta de Libertad Condicional de Nueva York las razones de sus actos según medios internacionales.

Chapman confesó haber cometido el asesinato porque buscaba fama y declaró que merecía la pena de muerte por su “acto despreciable”. “No tengo excusa”, reiteró el reo, agregando que acepta el hecho de que pueda pasar el resto de su vida en prisión. “Creo que es el peor crimen que puede haber, hacerle algo a alguien que es inocente”.

“Lennon era extremadamente famoso. No lo maté por su carácter o por el tipo de hombre que era. Era un hombre de familia. Era un icono. Era alguien que hablaba de cosas de las que ahora podemos hablar y es genial. Lo hice porque era muy, muy, muy famoso y esa es la única razón y yo estaba muy, muy, muy, muy desesperado por buscar mi propia gloria, fui muy egoísta” aseguró Chapman.

John Lennon

John Lennon | Foto: archivo

Incluso tuvo, nuevamente palabras de arrepentimiento: “Quiero añadir algo y enfatizarlo mucho. Fue un acto extremadamente egoísta. Siento mucho el dolor que le causé a su esposa (Yoko Ono). Pienso en ello todo el tiempo”, finaliza el asesino de John Lennon. Por el momento ningún familiar del cantante se ha pronunciado por las declaraciones y Mark Chapman seguirá en prisión hasta que acepten su solicitud de libertad condicional.

Recordemos que durante el año 2015, la esposa de John Lennon declaró para un diario británico acerca de la posibilidad que dejaran libre a Chapman: “Una cosa que creo es que lo hizo una vez, podría hacerlo de nuevo, a otra persona. Podría ser yo esa persona o podría ser mi hijo Sean… podría ser cualquiera, así que existe esa preocupación”.

John Lennon

El asesinato de John Lennon

David Chapman mató a tiros a Lennon la noche del 8 de diciembre de 1980 a la entrada del edificio donde vivía el antiguo integrante de los Beatles en Nueva York, solo unas horas después de que el cantante le firmara un disco.

Actualmente, el criminal, de 65 años, que afirmó anteriormente que hace tiempo dejó de ser el joven problemático que disparó a uno de los músicos más famosos del mundo, cumple una pena de entre 20 años y perpetua en la prisión correccional de Wende, en el oeste de Nueva York, después de declararse culpable de asesinato en segundo grado.

Continue Reading