Noticias

Robert Plant regresa con Rainbow, primer video de Lullaby And… The Ceaseless Roar


Una de las voces más importantes en la historia del rock, y quien se encargó de la parte vocal en uno de los grupos de rock por excelencia, Robert Plant, dio a conocer el video de su primer sencillo, extraído de su más reciente álbum, Lullaby And… The Ceaseless Roar, el décimo álbum de estudio de su carrera íntegramente como solista, publicado por Nonesuch Records.

Luego de cuatro años desde su última producción, el ex-vocalista de Led Zeppelin volvió a la música con Lullaby And… The Ceaseless Roar, sucediendo al bien recibido Band Of Joy del 2010. El nuevo trabajo del inglés llega también para dejar a un lado los rumores y los esfuerzos por tratar de reunir a Led Zeppelin, proyecto al que Plant viene rehusándose en los últimos años. Si bien no se niega a trabajar con el guitarrista Jimmy Page en algún proyecto acústico, no quiere volver a revivir a la banda que lo hizo famoso.

Y a pesar de que para quienes seguimos su carrera desde los días de Led Zeppelin no es nada agradable que el grupo no vuelva a reunirse, no podemos dejar de disfrutar de esto que nos trae Robert Plant con Rainbow, el primer video de Lullaby And… The Ceaseless Roar, dirigido por Brett Sullivan (conocido por su trabajo con numerosos artistas de rock como R.E.M., Green Day, Linkin Park y Eric Clapton), que es una gran pieza musical con el sello de calidad del cantante inglés.

Sebastian Diaz Guevara

Sebastian Diaz Guevara

Servidor del rock desde mi vocación de Periodista. Seguidor de la buena música desde que Pink Floyd hizo estallar mis oídos. Fanático del metal, el punk, el rock en general, sin géneros ni categorías.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *