Síguenos para más rock

Noticias

Robert Plant hace una donación para ayudar a los que luchan en primera línea contra el coronavirus

Publicado

on

robert plant

El legendario cantante de Led Zeppelin, Robert Plant, recientemente hizo una gran muestra de altruismo al donar miles de dólares a una entidad que realiza prendas de protección para médicos y personal que luchan en primera línea contra el coronavirus covid-19.

MG Sportswear es la empresa que ha recibido la ayuda económica de parte del cantante, la finalidad es seguir manteniendo el apoyo al Servicio Nacional de Salud del Reino Unido durante la pandemia de coronavirus.

El gerente de la empresa, que normalmente fabrica uniformes para escolares, equipos deportivos y líneas aéreas, detuvieron su producción regular debido a la pandemia.

Kim Calder, gerente de MG, declaró:

“Acabamos de recibir una generosa donación de Robert Plant que asegura que podemos continuar obteniendo tela, pero algunos de nuestros trabajadores necesitan aislarse y poder sacar las prendas rápidamente. Con servicios locales de costura, si es posible. Otras personas que hacen matorrales a nivel local parecen estar luchando para obtener los patrones y cortar las prendas, pero eso es algo que podemos hacer en masa. Sin embargo, coser las prendas o incluso una sección de la prenda necesita una ayuda masiva “.

Robert Plant dijo recientemente:

“Todos estamos dentro de nuestros hogares sintiéndonos relativamente seguros, así que me complace poder apoyar el trabajo que estas buenas personas están haciendo para que nuestras enfermeras, médicos, cuidadores, etc. Sería genial para ellos obtener más apoyo y fondos para garantizar que puedan seguir haciendo lo que se necesita “.

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Los miembros de Soundgarden revelan que podrían volver a tocar juntos

Publicado

on

301143 10151210481630600 1002363450 n

Los miembros de Soundgarden , el guitarrista Kim Thayil y el baterista Matt Cameron han revelado sus intenciones de tocar nuevamente. Sus declaraciones se dieron en una entrevista, en donde promocionaron el lanzamiento de A Rooster Says de Brandi Carlile.

Tanto Thayil y Cameron se unieron a la cantante Charlie para grabar nuevas versiones de “Black Hole Sun” y “Searching With My Good Eye Closed”. Un tributo para el fallecido vocalista de Soundgarden, Chris Cornell, una producción que fue lanzada en formato de 12 pulgadas el 26 de septiembre y se grabó en el London Bridge Studio de Seattle, donde se grabó Louder Than Love, con los miembros supervivientes de la banda.

Recordemos que Brandi Carlile participo en el concierto de memoria para  Chris en The Forum en Los Ángeles el 16 de enero de 2019, en la que contribuyó con su voz a Audioslave’s Like A Stone, Temple Of The Dog’s Hunger Strike, y Black Hole Sun. Por tal motivo existe un gran acercamiento con los miembros de Soundgarden.

Soundgarden

Esta nueva colaboración es el indicio que Soundgarden no terminó cuando ocurrió la terrible muerte de Chris, según el baterista Matt Cameron:

“Nos sentimos honrados de que Brandi nos pidiera participar en su proyecto Record Store Day. Nos lo pasamos de maravilla. Creo que la mayoría de la gente asume que los tres hemos terminado desde que Chris falleció, pero ese no es el caso. Es bueno saber que la gente todavía quiere escucharnos tocar juntos”.

Además el guitarrista, Kim Thayil, señaló que no perdería la oportunidad de volver a tocar junto a su compañero: “Fue tan natural y divertido jugar con Brandi y los gemelos, y jugar con Ben y Matt es algo natural para mí. Cualquier oportunidad de volver a tocar con todos ellos, ya sea en vivo o en el estudio, la abrazaría sin dudarlo”.

Acerca de Soundgarden

Soundgarden fue una banda estadounidense de grunge formada en Seattle, Washington, en 1984 por el vocalista Chris Cornell, el bajista Hiro Yamamoto y el guitarrista Kim Thayil. Matt Cameron se unió al grupo como batería permanente en 1986 y Ben Shepherd se convirtió en reemplazo definitivo de Yamamoto en 1990. Soundgarden fue una de las bandas pioneras del grunge, género musical derivado del rock que se desarrolló en Seattle. El disco Superunknown (1994) fue su mayor éxito y el que les dio fama mundial al contener los sencillos «Black Hole Sun» y «Spoonman», ambos ganadores de un premio Grammy.

Continue Reading