Síguenos para más rock

Noticias

Robert Plant está desilusionado de Jimmy Page

Publicado

on

1343223446 plant dentro


La relación entre Robert Plant y Jimmy Page está áspera. Todo empezó cuando el guitarrista acusó al mítico cantante de impedir cualquier posibilidad de reunión con Led Zepellin. Plant, entonces lo mandó a dormir un rato.

Durante una entrevista con Uncut –la famosa revista de música inglesa– , Plant volvió a atacar a su antiguo compañero: “Lo siento (por Page). Sabe que logrará los titulares si los quiere pero no sé qué está tratando de hacer. Me siento bastante decepcionado y confundido”, aseguró.

 El músico también reveló que, tiempo atrás, hubo una intención de juntarse en trabajar en un nuevo material: “Un par de años atrás, le dije, “Si tienes algo acústico, házmelo saber”. Probaré a ver qué. Fue un ofrecimiento. Y el pasó. Pero no pudimos hacer nada adecuado. El nivel de la expectación es demasiado elevado.

En medio de esta pelea de estrellas, un grupo de fans está juntando firmas para reunir a Led Zepellin, lo que parece una misión cada vez más díficil.


Grupo de colaboradores colombianos, méxicanos y argentinos de EL CLUB DEL ROCK.

20 Comments

20 Comments

  1. Sal Gomez

    03/08/2014 at 8:28 am

    Led Zeppelin died along with John Bonham “Bonzo”.. The dynamic the group had was in part of every member feeding off eachother…

  2. Maya Jimenez

    02/08/2014 at 7:19 pm

    Robert Plant <3

  3. Alex López

    02/08/2014 at 2:01 am

    D:

  4. Stefany Isabel

    01/08/2014 at 9:25 pm

    Acabo de tener un deja vu luego de leer esto.

  5. Héctor Sepúlveda Mella

    01/08/2014 at 8:43 pm

    dejense de webiar y toquen

  6. Héctor Sepúlveda Mella

    01/08/2014 at 8:43 pm

    mas encima esta el vacio de John.

  7. Héctor Sepúlveda Mella

    01/08/2014 at 8:43 pm

    paren de webiar si al ultimo sin page o plant ledd era

  8. Jazmin Garcia Zambrano

    01/08/2014 at 7:50 pm

    Noooo que paso! ay no se me peleen muchachos por favor!

  9. Jhon Lenin

    01/08/2014 at 7:09 pm

    …. pt después de tantísimos años !!!!

  10. Juan Sixx

    01/08/2014 at 5:58 pm

    D:

  11. Alfredo Galeano

    01/08/2014 at 5:44 pm

    Noooo ! T.T
    Que no les pase lo que paso con Axl y Slash !

  12. Alexander Barahona Ü

    01/08/2014 at 5:17 pm

    U.U Porque nos Quitan esta Posibilidad de Escuchar de nuevo a LEd Zeppelin :'(
    Porque ? :'(

  13. Jacky Rios

    01/08/2014 at 4:44 pm

    U.U

  14. Smee Peres

    01/08/2014 at 4:36 pm

    U_U

  15. Jrs MRivero

    01/08/2014 at 4:31 pm

    Led Zeppeling?

  16. David Yánac Salcedo

    01/08/2014 at 4:31 pm

    Noooooooooooooo 🙁 !

  17. Francisco Montes

    01/08/2014 at 4:31 pm

    Pero :c sería genial verlos juntos u.u’

  18. Aldo Yael Calderón