Considerado por muchos el mejor vocalista en la historia del rock, Robert Plant siguió más allá de Led Zeppelin y esta vez presenta nuevo DVD en Vivo junto a su banda The Sensational Space Shifters.

Robert Plant y The Sensational Space Shifters Live en el Festival of Disruption de David Lynch se lanzarán el 9 de febrero; la película estará disponible en iTunes a partir de este viernes.

En el DVD también incluye la interpretación de clásicos temas de Led Zeppelin como, “Black Dog”, “Babe, I’m Gonna Leave You”, “Going to California” y “Whole Lotta Love”, además de una mezcla de clásicos del rock y el blues.

Recordemos que este año Led Zeppelin cumple 50 años, y aunque Plant a negado una posible reunión estamos seguros que habrán muchas sorpresas para los fans. Su compañero y amigo, Jimmy Page, ha declarado:

 “Seguro que habrá producto de Led Zeppelin que la gente no ha escuchado, porque yo Estoy trabajando en eso. El próximo año será el año número 50, por lo que surgen sorpresas de todo tipo “.

¿Te imaginas? Nuevo material de Led Zeppelin, puedes ser feliz nuevamente. Entre tanto te dejamos un adelanto del DVD de Robert Plant y su banda.

Erick Sanchez De la Cruz

Erick Sanchez De la Cruz

Fotógrafo peruano - apasionado por el marketing y la publicidad digital.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.