La banda cumple 50 años este 2018 y los fans están preguntando si habrá una reunión o nuevo material con ese motivo.

En una entrevista Plant reveló que  habrá una celebración no sólo por el medio siglo de vida sino también como homenaje al baterista John Bonham, que murió hace casi cuatro décadas.

“Estamos planeando juntarnos y hablar sobre ello. Básicamente, es muy difícil encontrar material que todavía no se haya oído. Y no sólo serán los 50 años, sino que el año que viene también se cumplen 38 años de la muerte de John Bonham. Y lo bueno es que en Led Zeppelin nunca hemos narrado nuestra historia; simplemente íbamos de ciudad en ciudad, cantábamos canciones, tocábamos la guitarra y sobre eso iban nuestras vidas”, dijo Plant “Musicalmente, hay fragmentos y piezas circulando, pero no un disco ni nada así. Pero habrá una celebración, estoy seguro, en algún lugar. ¡Descorcharemos la botella!”.

Hace un tiempo que Jimmy Page confirmó la reedición de material, tanto en vivo como algunas muestras inéditas de estudio. Robert Plant ratificó dichas palabras, afirmando que pronto se juntará con el guitarrista y John Paul Jones para supervisar estas acciones.

Quedamos atentos a prontos anuncios de la banda y no perdemos esperanzas de verlos sobre un escenario juntos nuevamente!

Florencia Conde

Florencia Conde

Fotógrafa y escritora argentina.
https://www.facebook.com/produccionesflorconde
https://www.facebook.com/Florcondefotografia

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.