Robby Steinhardt - kansas

El hombre cuyo arte es uno de los emblemas de la banda, Kansas, ha sufrido un infarto que lo tiene en el hospital desde el día 9 de agosto.

"El viernes por la tarde, Robby Steinhardt fue admitido en un hospital debido a un ataque al corazón. En la actualidad, está descansando cómodamente en espera de una operación de cuádruple bypass a principios de esta semana que viene. "

Postearon en su pagina oficial en Facebook. Como se sabe Robby no es parte de la alineación de la banda desde ya hace algunos años, situación que no ha impedido que el resto de la banda se pronuncie sobre el estado de su ex compañero que tanto aportó a la banda. No olvidemos que es miembro fundador de Kansas.

El vínculo se rompió por primera vez en 1982, durante un periodo que también vio la partida de Livgren, el bajista David Hope y el cantante y teclista Steve Walsh. Después del lanzamiento del álbum de 1982 de 'vinilo' Confessions, el batería Phil Ehart recordó , "Hemos estado tratando durante mucho tiempo para convencer a Robby para limpiar. Al final, le dijimos que tenía que desaparecer por un tiempo. Al final, sin embargo, que no lo vemos otra vez por 16 años! " Después de perseguir proyectos externos (incluyendo al frente de la Banda Steinhardt / Luna), Steinhardt regresó en 1997, uniéndose a la banda para una serie de grabaciones en vivo y en estudio que incluyó 'Siempre Nunca lo Mismo "y" En algún lugar a otro lugar. " Él se fue otra vez en 2006, como parte de lo Walsh describió como un período de "crisis" interna de la banda. En un mensaje en su página web, la describió como "una de las cosas más difíciles que he tenido que ver" y se lamentó: "Me gustaría decir que fue muy agradable y amable. Pero yo estaba en tal confusión en el momento, yo realmente no sabía que era mi amigo y quién no ". (UltimateClassicRock).

Por: E ϟ GZ