Con su característico sello, siempre adornado con claras referencias a la cultura del Halloween, fantasmas, diablillos y fantasmas, así como su discurso satírico, sexoso y rockero, Rob Zombie lanzó su tercer videoclip, The Life and Times of a Teenage Rock God, correspondiente a su último álbum, The Electric Warlock Acid Witch Satanic Orgy, el cual alcanzó el puesto número 6 en la lista Billboard 200 con 41,00 copias vendidas desde su lanzamiento hace un par de meses.

Lo que resulta un trabajo psicodélico pero en tonos rojizos, magenta, y mucha carrilla a ciertas personalidades del medio como Rosie O’Donell y el vocalista de U2, Bono; así como a la cadena MTV, un diablo de lo más repugnante nos da la introducción acerca de cómo un adolescente puede convertirse en todo un dios del Rock.

Este video toma cierto toque mexicano ya que Rob Zombie y su banda: John 5, Piggy D y Ginger Fish aparecen vestidos de charros y maquillados como si fueran las típicas calaveras o como son conocidas en el mundo, “calaveras de azúcar”. Dejémonos de palabrerías y disfrutemos el casi cortometraje al estilo Serie B de Dear Rob.

Por otro lado, Zombie no deja atrás su carrera como cineasta y hoy, por fin lanzó el primer trailer de 31, su última película. La cual al parecer no decepcionará a sus fans from hell ya que por lo visto promete mucha sangre, violencia y mucho gore.

Debemos recordar que el largometraje ya fue estrenado en el Festival de Cine de Sundance, y que fue financiado con ayuda de los fans de Robert Batleh Cummings, los cuales recibieron material especial y autografiado alusivo a 31. Tendrá una proyección especial en un festival de cine fantástico y de terror en octubre de este año, aunque desgraciadamente no se sabe en qué fechas aparecerá en salas de cine en todo el mundo.

La película cuenta la historia de 5 personas que son secuestradas y forzadas a participar en un juego de la muerte donde deben de escapar de un grupo de payasos asesinos y de su desquiciado líder. Algo así como Saw, pero más mugroso y rockerón, el filme cuenta con dos de los actores más recurrentes en la filmografía de Bartleh, su amada Sheri Moon Zombie y Malcolm McDowell (Alex en A Clockwork Orange). Dejemos que el avance hable por sí mismo.

¿Qué tal? ése Rob Zombie sí que puede hacer que los payasos diabólicos se vean aún más pirados…

Oscar Cruz

Oscar Cruz

Dame un par de audífonos y llego a donde sea...
"I believe whatever doesn't kill you, simply makes you ... stranger!".

4 Comments

  1. Jopones Marin
    15/06/2016 at 7:28 pm — Responder

    Hay que ver lo

  2. Raul Alvarez
    15/06/2016 at 12:52 am — Responder

    Wtf!!! (y)

  3. Oscar GGC
    14/06/2016 at 10:25 pm — Responder

    Segunda #NotaDelDía en ! @RobZombie con nuevo video y trailer oficial de su nuevo filme, #31… https://t.co/4zMIxR3QI7

  4. Juan Jose Brizueña Candia
    14/06/2016 at 10:03 pm — Responder

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *