Síguenos para más rock

Noticias

Rob Zombie lanza Get High, nuevo video de su próximo disco

Publicado

on

Rob Z

Estamos a 11 días de que The Electric Warlock Acid Witch Satanic Orgy Celebration Dispenser, sexto disco de estudio de nuestro músico/director de películas de Serie B favorito, Rob Zombie, sea lanzado oficialmente, y a decir verdad, el buen Zombie sí que ha estado ocupado en la promoción de este álbum, ya que hasta el momento contamos con tres sencillos y dos videos oficiales repetimos, por el momento, In The Age of the Consecrated Vampire We All Get High o para evitarnos todo este chorote, Get High, es el clip recién sacado del horno hace unos días por el buen Rob y su banda.

“Siempre amé la manera en la que Elvis se veía en su pose especial frente a una señal gigantesca que decía ‘Elvis’. Entonces pensé hagamos eso, pero en vez de mi nombre esta dirá ‘Get High’ (drógate), es un mensaje simple para todos.”, comentó el vocalista para Rolling Stone. El video es simple, tal cual lo describe Rob, mientras la banda toca, el mensaje no desaparece de la pantalla.

Por otro lado el primer video oficial, Well, Everybody’s Fucking In A U.F.O., publicado el 18 de marzo pasado, que resulta casi un cortometraje al más puro estilo de Robert Bartleh acerca de una abducción de su esposa y musa, Sheri Moon Zombie; resulta más divertido para ver. Con marcadas escenas sólo para adultos, ojalá y no tengan restricciones en su cuenta de Youtube y puedan verlo.

Toda la publicidad que Rob Zombie ha hecho no se queda ahí, según posteó en su cuenta de Facebook el pasado 28 de marzo, el director de cine acababa de grabar tres videos. hasta el momento solo hemos visto Get High y estaríamos a la espera de The Life And Times Of A Teenage Rock God y The Hideous Exhibitions Of A Dedicated GoreWhore, el cual contará con la participación de Doyle Wolfgang von Frankenstein ex guitarrista de The Misfits y la consentida de todos los seguidores de Rob Zombie, la Living Dead Girl.

Como pueden ver, Rob ha trabajado mucho para promocionar su último álbum, el cual conforme podemos juzgar por los singles lanzados hasta el momento, estará muy bueno. The Electric Warlock Acid Witch Satanic Orgy Celebration Dispenser contará con la participación de John 5 en la batería, Piggy D en el bajo y Ginger Fish en la batería y será lanzado a través de UMe/T-Boy Records. ¿Qué opinan? ¿Les gustaron los videos? ¿Esperan con ansias el próximo viernes 29 de abril? El staff de El Club en México sí que lo está.

The Electric Warlock Witch Satanic Orgy Celebration Dispenser será lanzado el próximo viernes 29 de abril. Foto: Tomada de la cuenta oficial de Facebook de Rob Zombie.

The Electric Warlock Witch Satanic Orgy Celebration Dispenser será lanzado el próximo viernes 29 de abril.
Foto: Tomada de la cuenta oficial de Facebook de Rob Zombie.

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Dee Snider de Twisted Sister publicá que cantantes son mejores que Bruce Dickinson de Iron Maiden

Publicado

on

7947e2b3 dee snider

Dee Snider , mejor conocido como el cantante principal y compositor de Twisted Sister a principios de la década de 1980, provocó un debate entre los usuarios de Twitter tras publicar su opinión sobre Bruce Dickinson de Iron Maiden, y qué cantantes son mejores que él.

Durante una sesión de preguntas y respuesta de sus fanáticos sobre los mejores vocalista del mundo. Dee Snider revelaba a sus favoritos como Freddy Mercury, Robert Plant y Ronnie Dio , pero un fan elogió a Bruce Dickinson y declaró que él es el mejor de todos los demás artistas.

Recordemos que el vocalista de Iron Maiden es considerado por muchos expertos de canto, medios y el público en general como uno de los mejores cantantes de la historia de este género. Esto es lo que dijo el fan: "Olvídate de los demás ... El mejor cantante de todos los tiempos es el único BRUCE DICKINSON ".

Dee Snider

Dee Snider respondió con argumentos a la declaración de su fan y señaló que, si bien Bruce Dickinson es un gran cantante, Freddie Mercury y Ronnie James Dio son mejores en lo que respecta al rango vocal, el control de la voz y la variedad de sus estilos. Esto es lo que dijo el músico  sobre Dickinson :

“ Bruce Dickinson es sin duda uno de los grandes, pero creo que incluso él diría que tanto Freddie Mercury como Ronnie James Dio (su héroe) son mejores. Alcance, control por voz, capacidad de variar sus estilos; Son lo mejor de lo mejor". ¿Estas de acuerdo con las declaraciones de Dee Snider ? Si crees que en la lista del líder de Twisted Sister merece otras menciones honorificas  déjanoslo saber en los comentarios y comparte.

Por otro lado, Dee Snider, se encuentra entre las estrellas que participarán en "Rock Me Amadeus" , un nuevo espectáculo que combina clásicos de diferentes siglos. La experiencia del concierto masivo está programada para abrirse en el verano de 2021 en la ciudad de Nueva York. Este evento reúne algunos de los más grandes talentos de los mundos del rock, el pop y la música clásica, en una fusión musical inesperada y nostálgica.

Acerca de Dee Snider

Dee Snider (David Daniel Snider, 15 de marzo de 1955 en Massapequa, Nueva York) es un cantante, compositor, personalidad radial y actor estadounidense, popular por ser el vocalista de la banda de glam metal Twisted Sister. Se ubicó en la posición n.º 83 de la lista de los "100 mejor cantantes de metal de todos los tiempos" hecha por la revista de música Hit Parader.

Continue Reading