Conecta con nosotros

Noticias

Rob Halford y Tony Iommi opinan sobre la escena actual del metal

Publicado

el

33d0a004 5b20 4f4b b6e4 e2e4990e0128

Rob Halford y Tony Iommi dieron su opinión sobre la escena actual del metal.

El líder de Judas Priest opinó que la escena actual del metal está en buenas manos y que el género no desaparecerá pronto.

En un entrevista se le preguntó a Halford  si cree que alguna banda de la actualidad tiene alguna chance de causar un impacto como él lo hizo. Rob contestó: “Depende de lo que mida el éxito. ¿Cómo lo defines?

“¿El éxito es un álbum de platino? ¿El éxito se está vendiendo en Madison Square Garden? Popularidad o registros vendidos? No lo sé. Pero para mí, eso no importa.

El metal siempre estará allí. Siempre habrá una nueva banda que se avecina. Probablemente hay un grupo en el Reino Unido que ni siquiera conozco. Lo mismo en Alemania o Japón o América del Sur. Esa es la emoción, el hecho de que siempre está ahí “.

Cuando se le preguntó si la escena de metal está actualmente en un buen lugar, Halford agrega:

“Definitivamente. Siempre hay una nueva generación por ahí. Pero lo bueno, al observar esto a lo largo de las décadas, es que la gente siempre vuelve a la fuente, a las raíces del heavy metal, a Black Sabbath, a Judas Priest “.

Pero cuando le preguntaron si estaban listos para dejarle el mando a una nueva banda, Iommi exclama:

“¡Creo que nos quedan muchos años!”.

La entrevista completa se encuentra en Metal Hammer.

Deja un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Evanescence lanza nueva canción titulada “The Game Is Over” como adelanto de su nuevo álbum

Publicado

el

Amy Lee Evanescence

Evanescence acaba de estrenar una nueva canción denominada The Game is Over como segundo adelanto de su próximo álbum The Bitter Truth, cuyo lanzamiento se vio afectado por la pandemia. Este nuevo tema es descrito como una protesta a las caretas sociales que ante la pandemia se ha mostrado la realidad de que este mundo parece desmoronarse, la vocalista Amy Lee dice:

“Esta canción es sobre estar harta de las fachadas. Los disfraces para que otras personas se sientan cómodas, siendo los sentimientos de dentro tan diferentes de lo que mostramos fuera para encajar en los estándares de lo que está socialmente aceptado. No queremos hacer sentir incómoda a la gente o ser demasiado ‘raros’ cuando estamos con otras personas”.

Amy también comenta cómo ‘The Game Is Over’ la ayudado a ser ella misma y no sentirse encerrada: “Es una promesa a mí misma en voz alta. Voy a dejar salir más a mi yo interior a fuera y no voy a encerrarla, porque no la puedo contener más. Es también una oración para ser mejor, para no sentirme tan desastre, tan encerrada y herida por dentro”, finaliza Lee.

El videoclip de la canción recién se estrenará el viernes 3 de julio, según medios internacionales, las grabaciones lo hicieron miembros de la banda con sus iphones y muestra imágenes metafóricas acerca de los monstruos que todos albergamos dentro.

Evanescence

Evanescence | Foto tomada de entrelineas.org

Aún no hay fecha para el lanzamiento oficial de The Bitter Truth, pero estaremos atentos. Además Evanescence tuvo que cancelar su gira When Worlds Collide con Within Temptation hasta 2021:

“Estamos tan decepcionados de que no te veremos este otoño, pero estamos aceptando el desafío que 2020 nos está dando y dedicando nuestro tiempo y corazón a hacer un gran álbum. ¡Amigos, los extrañamos muchísimo y no podemos esperar a tocar estas canciones para ustedes el próximo año! ¡Esté seguro, esté bien, los amamos! dijo Amy. Mientras esperamos el videolip, por aquí puedes escuchar el nuevo tema de Evanescence:

Acerca de Evanescence

Es una banda estadounidense de metal  fundada en Little Rock, Arkansas, en 1995 por la cantante, pianista y compositora Amy Lee y el guitarrista Ben Moody. Después de grabar dos EPs independientes, Evanescence EP y Sound Asleep, y luego su primer álbum demo, Origin, con su tercer integrante, el teclista David Hodges en 2000 con ayuda de la discográfica Bigwig Enterprises, la banda lanzó su primer álbum de estudio, Fallen, con la discográfica Wind-up Records en 2003. Fallen vendió más de 17 millones de copias en todo el mundo y la banda ganó dos premios Grammy.

Continuar leyendo
X