Síguenos para más rock

Noticias

Rob Halford sobre el futuro de Judas Priest: ‘No podemos esperar tres o cinco años para hacer el nuevo disco’

Publicado

on

Judas Priest 5 Foto OCESA Lulu Urdapilleta

Uno de los regresos más celebrados del 2014, junto con el de Pink Floyd, fue sin dudas el de Judas Priest. Los veteranos del heavy metal clásico, pioneros en la llamada ‘nueva ola del Heavy Metal’ o NWOHM (‘New Wave of Heavy Metal’) obsequiaron a sus seguidores con un disco altamente disfrutable como lo fue Redeemer Of Souls, el primer álbum de la banda sin K.K. Downing. Ahora, ¿y si los maestros del metal estuvieran por regresar con nuevo disco?

El reloj está corriendo’ dice Rob Halford, refiriéndose a que un nuevo disco de Judas Priest podría llegar mucho antes de lo esperado. ‘Tuvimos una increíble reacción a Redeemer Of Souls que nos motivó a apurarnos en hacer el siguiente disco muy rápido. El reloj está corriendo, como sabes. No podemos ponernos a esperar tres años o cinco años para hacer el disco. Y especialmente cuando tenemos esta enorme y especial vibra con los fanáticos y el masivo amor de la familia Priest.’

De esta manera se refirió Halford al presente del grupo en una entrevista con Jenn Marino para el programa Sixx Sense cuando fue consultado por el siguiente paso de Judas Priest. ‘Quién quiere irse a casa y sentarse por un año, cuando la banda está vibrando y la energía creativa está ahí. Tenemos muchas cosas sucediendo en el estudio’ añadió el cantante, para luego afirmar que ‘seguiremos girando por el resto del tour hasta Navidad, tomaremos un descanso y entonces más que de costumbre iremos al estudio pronto en 2016 y veremos qué tan rápido podemos lograrlo. No será un trabajo apurado porque atesoramos todo lo que hacemos, pero creo que el pensamiento es el de hacer el álbum eficientemente y esperamos tenerlo lo más pronto que podamos para la familia Priest’.

Y si lo dice Rob… habrá que creerle. Grandes noticias se vienen desde uno de los grupos fundamentales del metal.

9 Comments

9 Comments

  1. Alicia Rodriguez

    12/07/2015 at 4:12 pm

    Fantásticos

  2. Moises Mejia

    12/07/2015 at 9:12 am

    Ojalá se dieran una vuelta por México!!!

  3. Antoshka Gómez de Segura

    12/07/2015 at 7:41 am

    Siempre se me hace eterno. Rob, a ver si te hacen caso

  4. Dani Torchia

    11/07/2015 at 10:17 pm

    Wow! En.serio ese disco debe ser realidad

  5. Hammer Judge

    11/07/2015 at 9:52 pm

    Metal God & Judad Priest alive…..

  6. Ricardo Zamora Ramos

    11/07/2015 at 5:15 pm

    Ya hace falta algo nuevo de JP 😀

  7. Jose Antonio Ruiz-Pelaez

    11/07/2015 at 4:54 pm

    pensamiento de varon xd

  8. Daniel Fuentes Navarrete

    11/07/2015 at 3:27 pm

    Ojala así pensara Serj Tankian

  9. Eduardo Eduardo

    11/07/2015 at 3:23 pm

    Bien Halford, los esperaremos nuevamente en México.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Corey Taylor presenta Culture Head como parte de su álbum CMFT

Publicado

on

Corey Taylor CSM 1 e1528402394731

Corey Taylor, cantante de Slipknot, ha estrenado la canción Culture Head como avance de su próximo álbum en solitario CMFT. Este nuevo tema sigue a “CMFT Must Be Stopped”, “Black Eyes Blue” y “HWY 66” , las cuales han destacado por una amplia gama de sonidos.

El disco CMFT llegará a plataformas digitales y en formato físico el próximo 2 de octubre, así que estamos a unos cuantos días de escuchar de principio a fin este disco, según detallan medios internacionales. Culture Head es una protesta en contra de aquellas personas que usan la religión como defensa.

Esta nueva canción es producida por Jay Ruston y grabada por los guitarristas Christian Martucci y Zach Thron, el bajista Jason Christopher y el batería Dustin Robert. Mira el video de “Culture Head” a continuación y reserva el álbum debut en solitario de Corey Taylor aquí .

Por otro lado, los fanáticos tendrán la oportunidad de escuchar ese y otro material de CMFT cuando el concierto de transmisión en vivo de Corey Taylor titulado Forum o Against ‘Em se que se transmitirá vía streaming el mismo día del lanzamiento del disco, además de material de sus bandas Slipknot y Stone Sour, y algunos covers.

Las entradas para el evento, ya están disponibles en el sitio web de Taylor. También hay disponible una cantidad muy limitada de videochats con el músico y algunos paquetes de boletos en promoción. Este concierto también contará con invitados especiales, entre ellas las del rock n ‘roll, The Cherry Bombs.

Corey Taylor , brindo algunas declaracioes acerca de este concierto, resaltando el trabajo constante para terminar CMFT: “He estado diciendo desde el principio que encontraría la manera de llevar esta música esta banda a la gente. Y me siento honrado de que The Forum nos haya permitido hacer precisamente eso. Es CMFT en su totalidad. Son canciones que he compartido a lo largo de los años. Es una celebración y estoy muy feliz de festejar con todos ustedes”.

Corey Taylor

Photo: Paul Harries

Acerca de Corey Taylor

Corey Todd Taylor o solo Corey Taylor, es un músico estadounidense, más conocido como el vocalista y compositor de las bandas Slipknot y Stone Sour. Taylor fue criado por su madre soltera y, gracias a su abuela desarrolló un profundo aprecio por el rock clásico. , ha declarado en numerosas entrevistas que le encantan las guitarras Gibson, y ha grabado vídeos en nombre de la Asociación de Gibson. Cuando toca en solitario o con Stone Sour, utiliza con frecuencia las guitarras de esta marca.

Continue Reading