Síguenos para más rock

Noticias

Ringo Starr y Green Day entraron al Salón de la Fama del Rock

Publicado

on

greenday



Al encuentro asistieron  Green Day, Ringo Starr, John Mayer, Stevie Wonder, Joan Jett and The Blackhearts, entre otros.

Con mucha actitud, como los caracteriza, el trio californiano Green Day deslumbró en su entrada al Salón del Rock. Realizó una presentación en la que interpretaron algunos clásicos, entre ellos  “American Idiot”, que puso a bailar a los invitados.

En su discurso de agradecimiento la banda mencionó  a Ford por fabricar el Econoline que condujeron en su gira y a las cientos de personas “que los dejaron dormir en sus suelos”

Green Day entró al salón junto a Ringo Starr, Joan Jett and The Blackhearts, Lou Reed, Stevie Ray Vaughan y Double Trouble, Bill Withers,  The Paul Butterflied Blues Band y The “5” Royales.

El momento más aplaudido de la noche fue cuando Paul McCartney realizó el discurso sobre su excompañero en The Beatles y gran amigo.

La ceremonia será transmitida por HBO el próximo 30 de mayo.



Fotógrafa y escritora argentina. https://www.facebook.com/produccionesflorconde https://www.facebook.com/Florcondefotografia

59 Comments

59 Comments

  1. Marck Gonzalez

    20/04/2015 at 10:39 pm

    Para Ringo ya era hora

  2. Pingback: RINGO STARR Y GREEN DAY ENTRARON AL SALÓN DE LA FAMA DEL ROCK | eternaufrago

  3. Sofia Del Pilar Bermudez

    20/04/2015 at 6:45 pm

    <3

  4. Javier CaRp

    20/04/2015 at 6:24 pm

    eso lo sabia desde el año pasado :v

  5. Carlos Galaviz Galaviz Alvarado

    20/04/2015 at 4:38 pm

    osea si esta la mierda de green day pero no pantera? deep purple ? kiss? green day no merece estar hay UnU </3 me decepcionas "salon de la fama" .l.

    • Xavier Gandolfo Armstrong

      20/04/2015 at 5:32 pm

      Ignorante, Pantera es metal, y si no está por alfo será, por cierto, la última vez entró KISS

    • Gilmar Alvarado Guillén

      20/04/2015 at 5:41 pm

      pobre gente ignorante alli entran quienes hacen historia o hicieron historia y green day lo hace

      • JOAB

        21/04/2015 at 10:57 pm

        PAR DE PENDEJOS, UNO QUE SE PONE ARMSTRONG Y EL OTRO QUE DICE QUE GREEN GAY HIZO HISTORIA HAHAHAHAHA PERO SI ESOS PENDEJOS SIMPLEMENTE HACEN LO QUE TODO EL MUNDO HACE: SER PENDEJO Y VENDERSE. LA VERDADERA LEYENDA ES DEEP PURPLE, RAINBOW, WHITESNAKE, ALICE COOPER.

  6. Jordan Roman

    20/04/2015 at 3:48 pm

    Y deep purple?

  7. Jose Antonio Ruiz-Pelaez

    20/04/2015 at 3:15 pm

    Ringo era el mas olgasan xd

  8. Christopher Arreguin

    20/04/2015 at 3:09 pm

    Y Pantera ? Idiotas de mierda del salón

  9. Roger Adrian Moretti Cuba

    20/04/2015 at 3:03 pm

    green Day??? no jodan carajo!!!

  10. Oscar Pacheco

    20/04/2015 at 2:56 pm

    Green Day? Quien son esos?

  11. Brenda Rush

    20/04/2015 at 2:05 pm

    Green Day? no mmn, desde cuando son mejores que Deep Purple (1968-1976)???

  12. Alan Parsons

    20/04/2015 at 1:06 pm

    SUM 41 es mejor banda que esos soquetes

  13. Jazmin del Orbe

    20/04/2015 at 12:22 pm

    Orgullo, simplemente :’)

  14. Milciades Palmer Rodriguez

    20/04/2015 at 12:12 pm

    Noticia vieja.

  15. Connie Delgado Rubi

    20/04/2015 at 12:02 pm

    Mauricio Moreira Balladares

  16. Arnaldo Herrera

    20/04/2015 at 11:56 am

    el peor Beatle

  17. Ramona Guns

    20/04/2015 at 11:55 am

    No mamen el salon de la fama del r&r es una basura! Desde hace tantos años debió de haber estado ahí la más grandiosa banda del hard rock KISS y apenas una edición antes los nombraron ah pero a Madona y otros poperos ahí si “pongámoslos para tener más publicidad” .I.

  18. Ezee Gunner

    20/04/2015 at 11:37 am

    Green day que asco xD no pueden compararlo con ringo pero we

    • Lucas Romano

      20/04/2015 at 5:41 pm

      Nadie comparo nada, si es un asco fijate bien su carrera y vas a saber porque estan en un lugar tan grande con el Rock And Roll Hall Fame 😉

    • Ezee Gunner

      20/04/2015 at 5:48 pm

      es sin ofender a fans, es mi punto de vista, son mis gustos, si a vos te gusta, esta bien, no lo voy a contradecir

    • Lucas Romano

      20/04/2015 at 8:14 pm

      Me parece bien que no lo contradigas, pero no es un asco.

    • Amilkar Nocetti

      20/04/2015 at 8:51 pm

      Nadie comparó nada… Además la cosa va de gustos.

    • Edithson Carrillo

      20/04/2015 at 9:51 pm

      ajajaj lucas esta como yisus craits esta en todos lados e.e jajajaja

  19. Mafer Rico Rico

    20/04/2015 at 11:27 am

  20. Fabian Salcedo Diaz

    20/04/2015 at 11:26 am

    🙂 DIA VERDE

  21. Lourdes Sforza

    20/04/2015 at 11:19 am

    Bebe

  22. Edithson Carrillo

    20/04/2015 at 11:17 am

    green day es mierda :v

  23. Brian Josue Espinoza

    20/04/2015 at 11:15 am

    Ya se lo merecian :’)

  24. Jean Carlo Alcocer'

    20/04/2015 at 11:00 am

    ¿Quien lo diría? Ellos indujeron a Guns N Roses y ahora están ellos también.

    • Ramona Guns

      20/04/2015 at 12:35 pm

      QUE?

    • Jean Carlo Alcocer'

      20/04/2015 at 1:06 pm

      Que Green Day estuvieron presentando y dando unas palabras cuando Guns N Roses entraron al salón de la fama del rock en el 2012.
      Ahora ellos están en el salón de la fama y falta ver quienes los presentan a ellos.

    • Andres Ramirez

      20/04/2015 at 8:14 pm

      Igual Green Day es mierda :v

  25. Aldo Daniel Jimenez

    20/04/2015 at 10:55 am

    Que canal transmision ???

  26. Ricardo Leyva

    20/04/2015 at 10:51 am

    (#_#) lml

  27. Lucas Romano