Conecta con nosotros

Noticias

Ringo Starr celebrará su cumpleaños por streaming junto a Paul McCartney

Publicado

el

ringo starr1

Ringo Starr fue el baterista de la famosa banda The Beatles y esta vez traerá una sorpresa a todos los fans, pues celebrará el próximo 7 de julio su cumpleaños con un concierto benéfico que contará con la participación de Paul McCartney, Sheryl Crow, Ben Harper, Sheila E., Joe Walsh y Gary Clark Jr.

Así lo anunciaron por las redes sociales de The Beatles: “Ringo celebrará el 80º cumpleaños con la transmisión de caridad estudiada por starr, “el gran show de cumpleaños de ringo”. Este concierto benefico será para ayudar a MusiCares, The David Lynch Foundation, WaterAid y por supuesto destinado Black Lives Matter Global Network.

Ringo Starr

Ph. Bradley Kanaris/Getty Images

Como ya sabemos, el baterista es muy activo en brindar su apoyo a entidades de apoyo social, pues su mensaje de amor y paz lo demuestra con esas acciones. En la publicación Ringo Starr nos invita a todos a participar: “Ringo también continuará con su iniciativa de paz y amor e invita a todos en todos lados a pensar, decir o postear #Peaceandlove en la antesala del 7 de julio”. Podrás mirar este show a través del canal oficial de Ringo en YouTube.

“Amo los cumpleaños. Este año será un poco diferente. No habrá una gran reunión, no habrá un brunch para 100 personas, pero estamos creando un show, una hora de música y charlas. Es un cumpleaños bastante importante”, dijo el Ringo Starr en una entrevista a la revista Rolling Stone.

Recordemos que Ringo Starr suele celebrar su cumpleaños con festivales de este tipo, pero debido a la coyuntura es lógico que esta vez sea online y sobre todo con la participación de todos sus fans. El año pasado reunió en Los Ángeles a David Lynch, Peter Jackson, Nils Lofgren, Sheila E o Benmont Tench.

Aquí te dejamos el video de Ringo Starr invitándonos a esta fiesta virtual:

Acerca de Ringo Starr

Richard Starkey (Liverpool, 7 de julio de 1940) más conocido como Ringo Starr, es un multinstrumentista músico, cantante, compositor y actor británico que fue el baterista de la banda de rock The Beatles. Antes de formar parte de The Beatles, Starr fue miembro de otra banda de Liverpool, Rory Storm and the Hurricanes. En agosto de 1962, Pete Best fue despedido y Ringo ocupó su lugar. Además de tocar la batería, Starr participó como vocalista en varias canciones versionadas o creadas por el grupo como With a Little Help from My Friends, Yellow Submarine, I Wanna Be Your Man, Act Naturally, Boys, entre otras y fue el compositor de las canciones Don’t Pass Me By y Octopus’s Garden.

Deja un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Mira el tráiler de la película que Muse lanzará sobre la gira de su álbum “Simulation Theory”

Publicado

el

Muse e1463543797469

La banda Muse llevó su octavo álbum de estudio Simulation Theory Tour a más de 28 países y tocó frente a más de 1 millón de personas. Si te perdiste alguno de estos conciertos pues ahora podrás ver el espectáculo en la película que se exhibirá por los países de Europa y Estados unidos el 17 y 21 de agosto en plataformas digitales o salas de IMAX.

La sinopsis de Simulation Theory: The IMAX Experience trata sobre un equipo de científicos que investigan la fuente de una anomalía paranormal que aparece en todo el mundo. Esta cinta está dirigida por el colaborador de la banda, Lance Drake, y se centrará en el concierto que Matt, Dom y Chris dieron en la O2 Arena de Londres en 2019, pero además de captar la actuación de la banda, la película también contará una historia inspirada en las canciones de su más reciente álbum.

“El objetivo de Simulation Theory era capturar la escala del electrizante show en vivo y expandir su conexión con el ADN del mundo que construimos durante los últimos tres años en videos musicales para Muse”, explica el director Lance Drake.

Muse

Los fanáticos de Muse se sumergirán en un mundo cinematográfico de alcance y claridad inigualables, rodeados de audio de precisión de próxima generación que ofrece una afinación perfecta y una precisión milimétrica en cines IMAX de diseño personalizado, según detalla la descripción de la banda Muse.

La banda Muse es conocida por sus extravagantes espectáculos en vivo, por fusionar géneros musicales como el rock alternativo, rock espacial, rock progresivo, rock sinfónico y electrónica, además por los atípicos intereses de Bellamy en la conspiración global, la revolución, la astrofísica, vida extraterrestre, pensamientos humanos y la idea de un fin del mundo simbólico; temas que se ven reflejados en sus letras. Así que imagina que te espera.

Las salas contaran con las medidas de seguridad pauteadas por las entidades gubernamentales, entre ellas destaca el uso de máscaras por parte de los empleados, el distanciamiento social y las limitaciones de capacidad, así como mayores esfuerzos de saneamiento. Si deseas más información para adquirir entradas puedes darle click aquí. Pero mientras llega el día de ver esta cinta de Muse, les dejamos a continuación el tráiler:

Acerca de Muse

Muse es una banda británica de rock alternativo formada en 1994 en Inglaterra. Desde su formación en la década de los 90, sus integrantes son: Matt Bellamy (compositor, voz, guitarra, teclados); Dominic Howard (batería, percusión); y Christopher Wolstenholme (bajo eléctrico, teclados, coros). Muse también ganó diversos premios a lo largo de su carrera.

Continuar leyendo