Síguenos para más rock

Noticias

Ringo quiere dar un mensaje especial por su cumpleaños, y vos podés ayudar a hacerlo!

Publicado

on

ringo starr scaled
El próximo viernes 7 de julio, Ringo Starr, el mítico baterista de los Beatles, cumplirá 77 años. El artista organizará un evento al mediodía en la ciudad de Los Angeles, California, rodeado de personalidades del mundo de la música y el espectáculo, para hacer un brindis y un llamamiento global en pos de "Paz & Amor".
Su idea es replicarlo en las principales ciudades del mundo al mediodía de cada horario local. El objetivo es crear un llamamiento a la paz, el amor y la concordia a nivel mundial.
- En Buenos Aires, se convoca a la gente el próximo viernes 7 de julio a las 11:00 hs a congregarse en la explanada del CCK, Av. Corrientes entre Bouchard y Av Madero, frente al Luna Park.
- Voluntarios repartirán pulseras de goma con el logo "Paz & Amor" (enviadas por el mismísimo Ringo).
- A las 12 del mediodía se invitará a los presentes a tomarse de las manos, a cantar y luego de una cuenta regresiva, simplemente saludar a viva voz a la “paz y el amor”.
- El evento será transmitido en Facebook (video en vivo), por lo que se podrá seguir en directo pero también quedará guardado y será publicado en la página oficial de Facebook de Ringo para ser visto en todo el mundo y en todo momento.

Otras ciudades ya confirmadas que participarán de la ceremonia son:

Juba, Sudán, África,
Bijauri, India,
Fairfield, Iowa, EEUU,
Port Au Prince, Haití,
Las Vegas, Nevada, EEUU,
Londres, Reino Unido,
Los Angeles, EEUU,
​Masterson, Nueva Zelanda,
New York, NY, EEUU,
Ciudad de Panamá, Panamá,
Sao Paulo, Brasil,
San José, Costa Rica,
​Base Carlini, Antártida Argentina,
Moscú, Rusia,

Tigre, Argentina,
Montevideo, Uruguay,
Madrid, España,
Río de Janeiro, Brasil,
San Salvador, El Salvador,
San Petersburgo, Rusia,
Lima, Perú,
Paris, Francia,
Chascomús, Argentina,
Bogotá, Colombia.
Así como Ringo eligió en 2011 a Fernando Blanco/Nube 9 para abrir sus primeros shows en Argentina, esta celebración también contará con ellos, quienes aportarán un marco musical de calidad.
Fernando Blanco, oriundo de Mar del Plata, fundó Súper Ratones, banda en la que tocó durante 20 años. Luego formó Nube 9 para hacer música Beatle, con quienes recorrió diversos lugares del mundo como Rusia, Estados Unidos, España y Finlandia, entre otros. Fueron la banda de acompañamiento de Brian Ray (guitarrista de Paul McCartney), y telonearon en dos oportunidades a Ringo Starr.

Fernando Blanco también cultivó una prolífica carrera solista que ya cuenta con cuatro discos. Asimismo, es coautor, junto a Sergio Marchi, de los libros “The Beatlend” y del reciente “Los Beatles, desde el comienzo" (1962-1966), editado por Editorial Planeta.

En momentos tan especiales en los que el mundo se encuentra envuelto en torno a tantos eventos de odio e intolerancia, Ringo nos marca el ritmo necesario para recorrer el camino de la PAZ Y EL AMOR. Seamos "sus amigos y démosle una pequeña ayuda".

Te esperamos para compartir un evento único y ser parte del cumpleaños 77 de Ringo. No te pierdas la oportunidad de formar parte del video de su cumple, publicado para la eternidad en su red social.

Los eventos en las distintas ciudades del mundo son coordinados por el “amigo argentino” de Ringo: Martín “Vasco” Urionagüena (baterista de Nube 9), quien lo acompañará en Los Ángeles.

Fotógrafa y escritora argentina. https://www.facebook.com/produccionesflorconde https://www.facebook.com/Florcondefotografia

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

AC/DC: Esta es la razón por la que Angus Young decidió no incluir las pistas grabadas por Malcolm Young en el álbum "Power Up"

Publicado

on

ACDC

AC/DC ha revelado que la presencia del difunto Malcolm Young se sintió con fuerza durante la grabación del próximo álbum de la banda, Power Up, pero eso no quiere decir que hayan incluido sus pistas como parte del proyecto. En ese sentido, Angus Young se encargó de aclarecer los rumores en una entrevista para una radio española:

"Sé que mucha gente ha estado diciendo “¿Realmente tocó Malcolm?, ¿está su instrumento en el nuevo álbum?” Decidí no hacer eso porque sentía que al mismo Malcolm no le gustaría que modificara su trabajo con la guitarra". Por lo tanto esta la razón por la que Malcom aparece como escritor en el nuevo álbum de la banda:

"Malcom y yo tomamos notas de las pistas que habíamos hecho a lo largo de los años. Algunas podían ser un poco toscas aquí y ahí, entonces las pulí. En otros casos Malcom podría haber hecho solo un poco y yo continuaría con el siguiente verso. Pero la mayor parte de la contribución de Mal es principalmente musical", señala el guitarrista de AC/DC.

AC/DC

Malcolm y Angus Young

Asimismo, los miembros de AC/DC tienen claro que este disco es un tributo al fallecido miembro de la banda: “Sé que Mal ya no está con nosotros, pero está allí con nosotros en espíritu. Esta banda era su bebé, su vida. Su gran frase siempre decía: 'Si eres músico, es un poco como estar en el Titanic. La banda se hunde con el barco. Así es como lo veía ".

"Power Up" estará disponible en múltiples configuraciones, incluyendo versiones digitales, en CD y caja de lujo. Dentro de la caja se encuentra el paquete de CD completo en un paquete blando con un folleto de 20 páginas que incluye fotos exclusivas y un cable de carga USB que permite que la caja permanezca encendida y en exhibición.

Por otro lado, el LP de vinilo se prensará en vinilo de 180 gramos y se alojará en una funda plegable. Las variantes de edición limitada del LP estarán disponibles en minoristas selectos en todo el país, así como en la tienda en línea de la banda. El álbum estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 13 de noviembre. Escucha su reciente tema “Shot In The Dark”.

Acerca de AC/DC

Con cuatro décadas de trayectoria, AC/DC es la banda ha superado los cambios en la alineación, la pérdida de históricos miembros, la controversia sobre su imagen y letras, y el constante cambio de las tendencias musicales, para convertirse en la actualidad en una de las bandas más importantes e influyentes de la historia, y con mayor capacidad de convocatoria.

Continue Reading