Richie Kotzen sobre el coronavirus: "Odio decir que parece una reacción exagerada masiva" 0 0

otzen

El destacado guitarrista y cantante Richie Kotzen dio su opinión sobre cómo el coronavirus está obligando a cancelar diversos espectáculos en todo el mundo.

El artista da una opinión muy objetiva y que probablemente muchos de nuestros lectores compartan, sin embargo puede que hiera alguna susceptibilidad.

"No lo entiendo del todo. No entiendo por qué hay este tipo de pandemónium loco a su alrededor, porque ... ¿Qué dijeron? Las últimas noticias son que 24 personas murieron [en EE. UU.] con el coronavirus, pero todos tenían otras dolencias, por lo que no es muy diferente de que alguien ya esté enfermo y una gripe que los derriba, se convierte en neumonía o lo que sea. No soy un científico, No soy médico, pero por alguna razón con esto, parece más una histeria de pánico en torno a esta cosa que no entiendo del todo. Recuerdo que en los años 90, tenía muchos amigos que murieron de SIDA, y no recuerdo tanto pánico entonces. No lo entiendo del todo. No quiero socavarlo, pero parece un poco extraño, parece muy extraño.

Lo cierto es que frenar con la propagación del virus es posible siempre y cuando todos colaboremos. La decisión de cancelar los festivales y conciertos masivos es una decisión responsable de parte de los gobiernos.

Kotzen acotó en su mensaje:

"Odio decir que parece una reacción exagerada masiva, pero cuando observa números y virus pasados, o como quiera llamarlo, me parece un poco extraño. Pero no soy científico, y no lo sé. No tengo idea."

Recordemos que el nuevo álbum de Richie Kotzen "50 For 50" está disponible a través de su propio sello personalizado, Headroom-Inc.

 

 

Previous ArticleNext Article
Planner Digital - Fotógrafo - Diseñador que no diseña. Fundador de El Club Del Rock.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.