Definitivamente el 2014 viene con todo, al menos musicalmente hablando, tal parece será un año lleno reencuentros, nuevos discos, nuevas giras y mucho más.

Parece que lo bueno del pasado, está resurgiendo para seguir haciendo historia, y que mejor, que continuar esa historia escrita en los años 80´s, con ese estilo inigualable ,alocado, desenfadado, tan querido y tan odiado, pero que sin lugar a dudas, es toda una cultura.

Sin más rodeos, les informamos que el grupo inglés, CULTURE CLUB, estará de vuelta para el próximo año, y no sólo en los escenarios, ya que tienen planeado además de giras, grabar un disco con canciones inéditas. Así lo declaro a una revista francesa, el controversial músico, Boy George, dijo que la idea del reencuentro se dio luego de una reunión en Los Ángeles,  que sostuvo con su ex compañero, el guitarrista Roy Hay. También agregó, que tras sostener una conversación en la que acordaron volver a tocar juntos y grabar un nuevo disco de la banda duran el 2014, que el baterista Jon Moss y el bajista Mikey Craig, también estuvieron de acuerdo con la iniciativa.

Recordemos que la banda se disolvió en 1986 , y en 1998  tuvo un reencuentro, aunque la reunión no duró demasiado. En esta nueva oportunidad, Boy George ya anunció un nuevo disco "que representa lo que somos hoy”. El músico aclaró de todas formas que “por supuesto habrá también mucho soul y reggae”.

 La producción de la placa comenzaría a desarrollarse en enero próximo.

Para EL CLUB DEL ROCK!

Por: Julieta González

Erick Sanchez De la Cruz

Erick Sanchez De la Cruz

Fotógrafo peruano - apasionado por el marketing y la publicidad digital.

3 Comments

  1. Carlene Carolino
    21/12/2013 at 12:15 pm — Responder

    (o^^o)♪(๑ˇεˇ๑)•*¨*•.¸¸♪

  2. Alejandro Ceron
    21/12/2013 at 11:51 am — Responder

    Estaria muy padre este reencuentro de culture club para todos nosotros,los ochenteros y,que nos gustaba(y nos sigue gustando,de hecho,este tipo de musica pop)bien por boy george,ojala se dieran las condiciones para que fuera posible esta reunion.

  3. Selma Donini
    21/12/2013 at 8:36 am — Responder

    bom demais……

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *