A la banda irlandesa le está tomando más tiempo terminar lo que será su nuevo material discográfico. Billboard informó que U2 está retrasando el lanzamiento de su próximo álbum hasta el 2015 para que puedan programar nuevas sesiones de grabación con los productores Paul Epworth y Ryan Tedder.

Con este retraso el comienzo de su gira también se ve afectado. Según el informe, se había programado una gira para septiembre, pero la promotora de conciertos Live Nation la ha reprogramado para verano del 2015.

Si bien U2 ya estrenó los temas "Ordinary love" e "Invisible" no hay seguridad de que estos vengan incluidos en el nuevo disco.

En la entrega de los premios Oscar, llevada a cabo en Las Vegas, la banda liderada por Bono interpretó “Ordinary Love”, soundtrack de la cinta “Mandela: Long walk to freedom”, basada en la vida de Nelson Mandela. Este tema no ganó el Oscar a “Mejor Canción Original” ya que fue superado por “Let It Go” de Frozen.

http://youtu.be/xE5T0gDbCbQ

RaquelC

RaquelC

Me encanta fotografiar a los artistas cuando están en acción. Soy apasionada de la música cargada de poderosos riffs, intensos solos, voces guturales y doble bombo.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *