Síguenos

Noticias

Resultado forense: La causa de muerte de Dolores O Riordan

Publicado

el

Dolores e1516416144253

El pasado 15 de enero, el mundo de la música volvía a estar de luto, al perder a la vocalista de The Cranberries, Dolores O’Riordan a sus 46 años, y antes, de que ella, dejará grabada una nueva versión de su éxito Zombie. Ahora, gracias a la BBC, sabemos que Dolores será enterrada en Irlanda el próximo martes, después de que su familia realice un funeral privado para decirle adiós a una mujer, que dejo todo en cada nota y en cada canción.

En la iglesia de su pueblo natal, Limerick, se puede leer: “La misa funeral por la difunta Dolores O’Riordan, que fue miembro de The Cranberries, tendrá lugar en la iglesia de Saint Ailbe, en Ballybricken, a las 11.30 del martes, 23 de enero, tras la que será enterrada en una ceremonia privada familiar”.

Por otra parte, la oficina forense de Londres, anunció que la causa de muerte de la cantante será revelada durante el mes de abril, pues la audiencia para dar el permiso de publicación de está información, se realizará el 3 de ese mes. Sin embargo, la familia de la cantante podrá conocer las causas antes de esa fecha y ellos, decidirán si hacen públicos los resultados o esperan el veredicto.

Sobre Dolores, Noel Hoan, guitarrista de la banda, dijo: “El legado de Dolores será su música” a lo que agrego: “Sentía gran pasión por esta. Escucho canciones que escribimos hace 20 años y veo que la gente aún las canta. Hay pocos artistas que son recordados por una canción. Dolores tiene muchas. Es un gran legado”.

Soy Comunicadora Social y Periodista. Técnica en Fotografía y Vídeo, amante de lo audiovisual, de la música y del cine.

DIO bendice tus comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

6 accidentes que ocurrieron durante conciertos de rock

Publicado

el

67249212 jo 1

En un concierto frente a miles de personas, con emociones desbordantes, loa aplausos y gritos de alegría quedan grabados en nuestras memorias, pero a veces los percances suceden. Nunca se puede asegurar que todo vaya a salir tal y como se había planeado.

Esta vez te mostramos videos de accidentes durante los conciertos de rock, algunos de ellos fueron graves mientras que otros solo fueron un susto:

Metallica

En 1992 , durante un concierto de Metallica en Canadá, James Hetfield sufrió quemaduras de segundo y tercer grado producida por fuegos artificiales. De inmediato fue llevado al hospital y se tuvo que suspender el concierto.

Concierto de U2

El grupo tenía pensado salir de un limón gigante lleno de espejos, pero justo en el escenario falló al abrirse en varias ocasiones, provocando que la banda quede atrapada por unos minutos en la gran esfera . U2 nos tiene acostumbrados a grandes espectáculos, pero esta vez no salió como lo esperaban.

Foo Fighters

Los shows de Foo Fighters siempre son todo un espectáculo. Pero Dave Grohl se emocionó tanto que se rompió una pierna, aún así, regresó al escenario para terminar el show.

Guns N’ Roses

Axl Rose a veces se vuelve loco en los conciertos, esta vez le tocó en México un leve accidente. Mientras el cantante de Guns N’ Roses interpretaba “Knockin On Heaven’s Door”, de pronto tropezó y se quedó un momento en el suelo. Trato pasar desapercibido, pero quedó como una anécdota.

Mötley Crüe

El baterista Tommy Lee, tuvo una idea totalmente loca que consistió en hacer un solo de batería trepidante mientras pasaba por un circuito de curvas. La idea es espectacular, eso está claro.Sin embargo la emoción terminaría cuando quedó colgado por algunas horas. Los técnicos de inmediato escalaron para rescatarlo. Menos mal no pasó a mayores.

KISS:

Son los amos del concepto de show en vivo y seguro que has visto en más de una ocasión uno de los números que no faltan en ninguno de sus conciertos: Paul Stanley volando sobre la multitud. Esta vez , el característico vuelo no salió como esperaban, pues un arnés se rebeló y no quiso solar a Paul. Ni el miembro de seguridad pudo quitárselo.

En 1973, cuando KISS realizaba sus primeros conciertos. Gene Simmons quiso hacer un acto con fuego, pero su cabello se prendió por algunos segundos. De inmediato actuaron y apagaron el fuego. Sin embargo en otras oportunidades, hizo una imitación de este acto y dejó  asombrado a todo el público.

Si crees que hay otros accidentes que debieron salir en la lista, no dudes en dejarnos un comentario.

Continuar leyendo
X