El pasado 15 de enero, el mundo de la música volvía a estar de luto, al perder a la vocalista de The Cranberries, Dolores O’Riordan a sus 46 años, y antes, de que ella, dejará grabada una nueva versión de su éxito Zombie. Ahora, gracias a la BBC, sabemos que Dolores será enterrada en Irlanda el próximo martes, después de que su familia realice un funeral privado para decirle adiós a una mujer, que dejo todo en cada nota y en cada canción.

En la iglesia de su pueblo natal, Limerick, se puede leer: “La misa funeral por la difunta Dolores O’Riordan, que fue miembro de The Cranberries, tendrá lugar en la iglesia de Saint Ailbe, en Ballybricken, a las 11.30 del martes, 23 de enero, tras la que será enterrada en una ceremonia privada familiar”.

Por otra parte, la oficina forense de Londres, anunció que la causa de muerte de la cantante será revelada durante el mes de abril, pues la audiencia para dar el permiso de publicación de está información, se realizará el 3 de ese mes. Sin embargo, la familia de la cantante podrá conocer las causas antes de esa fecha y ellos, decidirán si hacen públicos los resultados o esperan el veredicto.

Sobre Dolores, Noel Hoan, guitarrista de la banda, dijo: “El legado de Dolores será su música” a lo que agrego: “Sentía gran pasión por esta. Escucho canciones que escribimos hace 20 años y veo que la gente aún las canta. Hay pocos artistas que son recordados por una canción. Dolores tiene muchas. Es un gran legado”.

Angélica Delgadillo

Angélica Delgadillo

Soy Comunicadora Social y Periodista. Técnica en Fotografía y Vídeo, amante de lo audiovisual, de la música y del cine.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *