Síguenos para más rock

Noticias

Regresa Leo Jiménez a México

Publicado

on

Por

Leo Jimenez Facebook

Leo Jiménez uno de los artistas más reconocidos del metal español se encuentra en la promoción de su más reciente material discográfico titulado La Factoría del Contraste, por este motivo regresará a México en el marco de su gira mundial Contrastour la cual iniciará en el Foro Indie Rocks de la Ciudad de México el próximo 26 de Mayo.

En la compra del boleto se obsequiará de regalo el nuevo CD y se tendrá acceso a la firma de autógrafos que se llevará a cabo un día antes del show. Los discos serán entregados en la firma de autógrafos o el día del show.

Los boletos salen a la venta el próximo viernes 15 de abril con un precio especial de $500.00 hasta un día antes del show y $550.00 el día del show.Leo Jimenez

Lo boletos se podrán adquirir en www.eyescreamproductions.com/helados y en:
-Taquilla del Circo Volador
-Vía depósito bancario u OXXO (enviar un correo a [email protected])
-Centro de Salud Foro: Monterrey #136, Entre Chihuahua Y Guanajuato, Col Roma
-Gato Calavera: Insurgentes Sur 393 Tel. 46333246
-Necrosis Metal Store Plaza San Cosme: Ribera de San Cosme No. 28 Local 213, 2o piso Tel. 0445518355781
-Rock Shop Tienda Hard 737: ubicada en Insurgentes Sur No. 363 Tel. 43988062
-Tianguis del Chopo: Puesto 134, con “Richard”
-Tienda Hard 735: Bazar Lomas Verdes Local 735 Tel. 53633643
-Tienda Sally: Escalerillas No.90. Col. Metropolitana 1a sección (esq. Hombres Ilustres) Ciudad Nezahualcóyotl

Evento presentado por Helados Producciones

Más detalles en: https://www.facebook.com/events/513386182191016/

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Los miembros de Soundgarden revelan que podrían volver a tocar juntos

Publicado

on

301143 10151210481630600 1002363450 n

Los miembros de Soundgarden , el guitarrista Kim Thayil y el baterista Matt Cameron han revelado sus intenciones de tocar nuevamente. Sus declaraciones se dieron en una entrevista, en donde promocionaron el lanzamiento de A Rooster Says de Brandi Carlile.

Tanto Thayil y Cameron se unieron a la cantante Charlie para grabar nuevas versiones de “Black Hole Sun” y “Searching With My Good Eye Closed”. Un tributo para el fallecido vocalista de Soundgarden, Chris Cornell, una producción que fue lanzada en formato de 12 pulgadas el 26 de septiembre y se grabó en el London Bridge Studio de Seattle, donde se grabó Louder Than Love, con los miembros supervivientes de la banda.

Recordemos que Brandi Carlile participo en el concierto de memoria para  Chris en The Forum en Los Ángeles el 16 de enero de 2019, en la que contribuyó con su voz a Audioslave’s Like A Stone, Temple Of The Dog’s Hunger Strike, y Black Hole Sun. Por tal motivo existe un gran acercamiento con los miembros de Soundgarden.

Soundgarden

Esta nueva colaboración es el indicio que Soundgarden no terminó cuando ocurrió la terrible muerte de Chris, según el baterista Matt Cameron:

“Nos sentimos honrados de que Brandi nos pidiera participar en su proyecto Record Store Day. Nos lo pasamos de maravilla. Creo que la mayoría de la gente asume que los tres hemos terminado desde que Chris falleció, pero ese no es el caso. Es bueno saber que la gente todavía quiere escucharnos tocar juntos”.

Además el guitarrista, Kim Thayil, señaló que no perdería la oportunidad de volver a tocar junto a su compañero: “Fue tan natural y divertido jugar con Brandi y los gemelos, y jugar con Ben y Matt es algo natural para mí. Cualquier oportunidad de volver a tocar con todos ellos, ya sea en vivo o en el estudio, la abrazaría sin dudarlo”.

Acerca de Soundgarden

Soundgarden fue una banda estadounidense de grunge formada en Seattle, Washington, en 1984 por el vocalista Chris Cornell, el bajista Hiro Yamamoto y el guitarrista Kim Thayil. Matt Cameron se unió al grupo como batería permanente en 1986 y Ben Shepherd se convirtió en reemplazo definitivo de Yamamoto en 1990. Soundgarden fue una de las bandas pioneras del grunge, género musical derivado del rock que se desarrolló en Seattle. El disco Superunknown (1994) fue su mayor éxito y el que les dio fama mundial al contener los sencillos «Black Hole Sun» y «Spoonman», ambos ganadores de un premio Grammy.

Continue Reading