El próximo mes de marzo estará de vuelta desde Italia la agrupación Lacuna Coil para ofrecer una gira junto a New Year’s Day en México.

Será el 17 de Marzo que se presentarán en la CDMX en el Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes. Los boletos ya se pueden adquirir en Taquillas del Palacio de los Deportes y Sistema Ticketmaster bit.ly/LacunaCoilMex

Precio preventa hasta el 28 de Febrero: $650.00
Del 1ero de Marzo al día del show: $700.00

Delirium, el álbum que traerá de vuelta a México a Lacuna Coil, nos presenta una banda más pesada y sólida, dejando claro porque siguen en el gusto del público. Por otro lado New Year’s Day llegarán a nuestro país con su más reciente trabajo Malevolence. No olvidemos que ambas bandas están representadas por dos de las mujeres más bellas en la escena del rock mundial.

Ambas agrupaciones también se presentarán en Guadalajara y Monterrey para de igual manera presentar sus más recientes materiales discográficos. Las fechas programadas son:

16 de Marzo en Guadalajara en el C3
18 de Marzo en Monterrey en el Café Iguana.
Los boletos están a la venta en las respectivas taquillas.

Sigue todos los detalles en https://www.facebook.com/eyescreamprod/

RaquelC

RaquelC

Me encanta fotografiar a los artistas cuando están en acción. Soy apasionada de la música cargada de poderosos riffs, intensos solos, voces guturales y doble bombo.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *