El 19 de Mayo estará de vuelta Corrosion of Conformity en la Ciudad de México después de cinco años, como parte de su Latin America Tour 2018 gira que cuenta con el regreso en las voces y guitarra rítmica de Pepper Keenan (guitarrista de DOWN).

No Cross No Crown es titulo del más reciente álbum de C.O.C. que ellos mismos describen como “un álbum que de alguna forma suena como si el tiempo no hubiera pasado entre el álbum In The Arms Of God del 2005 y ahora“.

Los boletos saldrán a la venta el sábado 17 de marzo a un precio especial de $600.00 y de $650.00 a partir del 04 de mayo, se podrán adquirir a través del sistema Ticketmaster y en la taquilla del Circo Volador.

Pasaron 12 años para que C.O.C. grabara nuevo material con Pepper Keenan tras la pausa que tomara la banda en 2006, mientras Keenan se encontraba de gira y grabando con la banda DOWN encabezada por Phil Anselmo.

Evento presentado por Eyescream Productions.

RaquelC

RaquelC

Me encanta fotografiar a los artistas cuando están en acción. Soy apasionada de la música cargada de poderosos riffs, intensos solos, voces guturales y doble bombo.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.