En agosto de este 2014 se estarán cumpliendo 20 años del lanzamiento del primer álbum de Oasis y pese a que muchos fans esperaban la noticia de que regresarían a un escenario, la banda británica anunció la reedición de sus tres primeros discos.

Oasis publicó un video en sus redes sociales sobre un anuncio especial que se daría en las primera horas del pasado 26 de febrero, sin embargo no se trató del regreso de la banda si no de la primera entrega de Chasing the Sun, la cual publicará Big Brother Recordings y que consistirá en la reedición del Definitely Maybe,  What’s The Story (Morning Glory)? y Be Here Now.

Las reediciones saldrán a la venta en versiones como CD remasterizado, edición especial de 3 discos, vinyl y un boxset deluxe, además de que incluirán demos y versiones en vivo de algunos temas. Definitely Maybe será el primer álbum que saldrá en reedición el 19 de mayo, la cual además del tracklist original, incluirá material inédito.

RaquelC

RaquelC

Me encanta fotografiar a los artistas cuando están en acción. Soy apasionada de la música cargada de poderosos riffs, intensos solos, voces guturales y doble bombo.