Si tú, querido lector, eres un melómano por excelencia o simplemente quieres comprar o descargar  un nuevo disco, este libro es para ti. En él encontrarás discos de diferentes géneros  como el pop, jazz, rock, metal y el blues, esta ordenado cronológicamente, desde 1950 hasta el 2005. Cada disco que aparece cuenta con una breve descripción de la banda y del disco que recomiendan y en algunos casos también cuentan con el track list del disco.

Al inicio trae un índice de todos los discos que aparecerán en el libro y así puedes ubicar rápidamente si alguno de tus favoritos se encuentra dentro de la lista y si no lo encuentras seguramente hallarás otro que añadir a tu colección, pues si te han estado recomendando bandas y no sabes qué disco escuchar es muy probable que el libro te pueda orientar ya que colaboraron más de 90 críticos de corte internacional expertos en el tema.

1001 Discos que hay que escuchar antes de morir fue publicado en el 2006 por Robert Dimery y Michael Lydon, cofundador de Rolling Stone. y actualizada en Enero de 2010.

Y porque ustedes son los mejores lectores pueden descargar el libro gratuitamente en nuestro sitio web.

De nada!

David Rangel Cabrera

David Rangel Cabrera

1 Comment

  1. Kitty Partida
    19/01/2017 at 7:18 pm — Responder

    Lista por favor…

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *