Síguenos para más rock

Noticias

Reapers trae de vuelta al Muse más rockero: Menos de una semana para el lanzamiento de Drones

Publicado

on

Muse Torino 2013

Tenemos entre nosotros el cuarto adelanto de Drones, el nuevo álbum de Muse. Tras varios meses en los que los británicos nos han estado compartiendo videos de su séptimo disco, por fin el trío parece haber vuelto a su sonido más característico, luego de confirmar que seguirán en la vía de la experimentación con el pop y la electrónica. Reapers es el nombre de la canción que estrenaron con su correspondiente lyric video, y aquí pueden verlo:

Reapers, el cuarto adelanto de Drones, llega luego de varios temas que no hicieron más que despertar alarmas y polémicas entre quienes abrazan gustosos la nueva postura más radio-friendly y accesible del grupo, y quienes (como este humilde servidor) que dudan del nivel del disco. Para este último sector, nos llega esta canción como consuelo y esperanza de que el rock no está perdido del todo para Bellamy y compañía. Punteos endiablados, una sección rítmica no muy filosa pero sí potente, y un sonido más cercano a sus épocas gloriosas caracterizan a Reapers.

A menos de una semana del lanzamiento oficial de Drones, Reapers llega para subir el nivel con respecto a Psycho, Dead Inside y Mercy. Es posible que haya otro video más adelante, si tenemos en cuenta que a Muse no le resulta extraño sacar 5 o incluso 6 singles de sus álbumes. Por lo pronto, toca escuchar por los siguientes días esta canción, en mi modesta opinión, la mejor que han develado Muse de su nuevo álbum. Pero ya existe la experiencia con The 2nd Law de temazos que no llegaron a video. La espera se acorta y la ansiedad crece.

4 Comments

4 Comments

  1. Erik Flores

    31/05/2015 at 12:01 am

    Te hablan, Mary González…

  2. Luis Alfredo Trejo Hernandez

    31/05/2015 at 12:01 am

    :3

  3. Tío Goku

    30/05/2015 at 11:56 pm

    -Oye, me coji a tu novia.
    Me perdonas? seguimos
    siendo amigos?
    -NO!
    -Somos enemigos?
    -NO!
    -Y entonces?
    -Estamos a mano :v .. like a la pagina https://www.facebook.com/pages/T%C3%ADo-Goku/365319810328784?ref=tn_tnmn

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Dee Snider de Twisted Sister publicá que cantantes son mejores que Bruce Dickinson de Iron Maiden

Publicado

on

7947e2b3 dee snider

Dee Snider , mejor conocido como el cantante principal y compositor de Twisted Sister a principios de la década de 1980, provocó un debate entre los usuarios de Twitter tras publicar su opinión sobre Bruce Dickinson de Iron Maiden, y qué cantantes son mejores que él.

Durante una sesión de preguntas y respuesta de sus fanáticos sobre los mejores vocalista del mundo. Dee Snider revelaba a sus favoritos como Freddy Mercury, Robert Plant y Ronnie Dio , pero un fan elogió a Bruce Dickinson y declaró que él es el mejor de todos los demás artistas.

Recordemos que el vocalista de Iron Maiden es considerado por muchos expertos de canto, medios y el público en general como uno de los mejores cantantes de la historia de este género. Esto es lo que dijo el fan: "Olvídate de los demás ... El mejor cantante de todos los tiempos es el único BRUCE DICKINSON ".

Dee Snider

Dee Snider respondió con argumentos a la declaración de su fan y señaló que, si bien Bruce Dickinson es un gran cantante, Freddie Mercury y Ronnie James Dio son mejores en lo que respecta al rango vocal, el control de la voz y la variedad de sus estilos. Esto es lo que dijo el músico  sobre Dickinson :

“ Bruce Dickinson es sin duda uno de los grandes, pero creo que incluso él diría que tanto Freddie Mercury como Ronnie James Dio (su héroe) son mejores. Alcance, control por voz, capacidad de variar sus estilos; Son lo mejor de lo mejor". ¿Estas de acuerdo con las declaraciones de Dee Snider ? Si crees que en la lista del líder de Twisted Sister merece otras menciones honorificas  déjanoslo saber en los comentarios y comparte.

Por otro lado, Dee Snider, se encuentra entre las estrellas que participarán en "Rock Me Amadeus" , un nuevo espectáculo que combina clásicos de diferentes siglos. La experiencia del concierto masivo está programada para abrirse en el verano de 2021 en la ciudad de Nueva York. Este evento reúne algunos de los más grandes talentos de los mundos del rock, el pop y la música clásica, en una fusión musical inesperada y nostálgica.

Acerca de Dee Snider

Dee Snider (David Daniel Snider, 15 de marzo de 1955 en Massapequa, Nueva York) es un cantante, compositor, personalidad radial y actor estadounidense, popular por ser el vocalista de la banda de glam metal Twisted Sister. Se ubicó en la posición n.º 83 de la lista de los "100 mejor cantantes de metal de todos los tiempos" hecha por la revista de música Hit Parader.

Continue Reading