La banda Alemana Rammstein, después de anunciar dos shows en México para año nuevo, ha anunciado, que también lanzará su nuevo álbum de estudio, lo que significa que después de 9 años, “Liebe Ist Für Alle Da” tiene un sucesor. Según los reportes, este álbum está en la fase final, es decir, en producción, y antes de final de año será lanzado. Lo que deja a México como los primeros en escuchar las nuevas canciones.

La banda dijo:

“Rammstein regresa a México después de dos años, eligiendo las playas paradisíacas de este país,  para ofrecer un inolvidable y exclusivo show de solo dos noches, el 31 de diciembre y el 2 de enero en Puerto Vallarta. Esta experiencia única es solo para un grupo limitado de fanáticos en todo el mundo”.

Los alemanes, aparte de estas declaraciones, también postearon en redes, el link para que los mexicanos puedan adquirir los tickets, y acompañaron esta publicación, con el siguiente texto:

“En este momento, la banda se encuentra en la fase final de la producción de su séptimo álbum de estudio que se lanzará antes de fin de año, por lo cual, los fanáticos mexicanos probablemente serán los primeros en escuchar las nuevas canciones”.

Precisamente, en abril se hablaba de que Rammstein entraría a estudio para trabajar en el sucesor de su álbum de 2009, con los guitarristas Richard Kruspe y Paul Landers, pues la idea de este álbum. es combinar métodos inusuales, nuevas ideas y salirse del camino usual de la banda. Para convertir este álbum, en algo así como un “hito” en su carrera.

Kruspe posteriormente insinuo que el álbum que viene, del cual desconocemos el nombre, podría ser el último. Él dijo:

“Siento que, por alguna razón, será el último disco que hagamos”. Recalco que sólo era un sentimiento y que podría estar equivocado, pero, también lo ve como  la última oportunidad para hacer historia en la música.

Celebrate with Rammstein into the New Year!Rammstein return to Mexico after two years – choosing Mexico's heavenly…

Publiée par Rammstein sur lundi 18 juin 2018

Angélica Delgadillo

Angélica Delgadillo

Soy Comunicadora Social y Periodista. Técnica en Fotografía y Vídeo, amante de lo audiovisual, de la música y del cine.

5 Comments

  1. Der Fred Töd
    22/06/2018 at 7:51 am — Responder

    Pedro

  2. Ayelen Amynahuel
    21/06/2018 at 6:38 am — Responder

    Ariel Amynahuel

  3. Jose Pino Rammstein
    21/06/2018 at 1:26 am — Responder

    😮 genial!!!

  4. Adri Quijano
    20/06/2018 at 8:10 pm — Responder

    Camilo Contreras mira mi amor :O que emoción !!!!! 😀

  5. Ana Manzana
    20/06/2018 at 4:45 pm — Responder

    Clem Castillo v:

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.