Síguenos para más rock

Noticias

Rammstein y su nuevo álbum de estudio emocionan a sus fans

Publicado

on

rammstein 2 e1529522014891

La banda Alemana Rammstein, después de anunciar dos shows en México para año nuevo, ha anunciado, que también lanzará su nuevo álbum de estudio, lo que significa que después de 9 años, “Liebe Ist Für Alle Da” tiene un sucesor. Según los reportes, este álbum está en la fase final, es decir, en producción, y antes de final de año será lanzado. Lo que deja a México como los primeros en escuchar las nuevas canciones.

La banda dijo:

“Rammstein regresa a México después de dos años, eligiendo las playas paradisíacas de este país,  para ofrecer un inolvidable y exclusivo show de solo dos noches, el 31 de diciembre y el 2 de enero en Puerto Vallarta. Esta experiencia única es solo para un grupo limitado de fanáticos en todo el mundo”.

Los alemanes, aparte de estas declaraciones, también postearon en redes, el link para que los mexicanos puedan adquirir los tickets, y acompañaron esta publicación, con el siguiente texto:

“En este momento, la banda se encuentra en la fase final de la producción de su séptimo álbum de estudio que se lanzará antes de fin de año, por lo cual, los fanáticos mexicanos probablemente serán los primeros en escuchar las nuevas canciones”.

Precisamente, en abril se hablaba de que Rammstein entraría a estudio para trabajar en el sucesor de su álbum de 2009, con los guitarristas Richard Kruspe y Paul Landers, pues la idea de este álbum. es combinar métodos inusuales, nuevas ideas y salirse del camino usual de la banda. Para convertir este álbum, en algo así como un “hito” en su carrera.

Kruspe posteriormente insinuo que el álbum que viene, del cual desconocemos el nombre, podría ser el último. Él dijo:

“Siento que, por alguna razón, será el último disco que hagamos”. Recalco que sólo era un sentimiento y que podría estar equivocado, pero, también lo ve como  la última oportunidad para hacer historia en la música.

Celebrate with Rammstein into the New Year!Rammstein return to Mexico after two years – choosing Mexico's heavenly…

Publiée par Rammstein sur Lundi 18 juin 2018

Soy Comunicadora Social y Periodista. Técnica en Fotografía y Vídeo, amante de lo audiovisual, de la música y del cine.

5 Comments

5 Comments

  1. Der Fred Töd

    22/06/2018 at 7:51 am

    Pedro

  2. Ayelen Amynahuel

    21/06/2018 at 6:38 am

    Ariel Amynahuel

  3. Jose Pino Rammstein

    21/06/2018 at 1:26 am

    😮 genial!!!

  4. Adri Quijano

    20/06/2018 at 8:10 pm

    Camilo Contreras mira mi amor :O que emoción !!!!! 😀

  5. Ana Manzana

    20/06/2018 at 4:45 pm

    Clem Castillo v:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Steel Panther ofrece grabar y reescribir sus canciones para personalizarlas

Publicado

on

e0aa699d steelpanther 2019 main webres photo by david jackson 2150f619 5867 4e27 a8e9 f75056fd4cde

Steel Panther ha puesto en marcha una nueva idea para generar ingresos ante la suspensión de conciertos debido a la pandemia. Este emprendimiento consiste en personalizar las canciones de la banda de acuerdo a tu preferencia. ¿Cuánto te cuesta? ¿Cuánto te vale? Pues el precio es de $ 7.500 dólares para todo aquel que esté dispuesto a pagar.

Ayer te comentamos que Anthrax lanzará su propio desinfectante de manos y ahora es el turno de Steel Panther con su anuncio a través de su página web oficial:

“Elige cualquier canción del catálogo y grabaremos una NUEVA versión con letras inspiradas en ti, solo para ti. La banda entregará una canción de rock completa terminada con una calidad comparable a las canciones de sus álbumes. La banda hará hasta dos revisiones de letras antes de grabar la canción. Una vez aprobadas las letras, este producto no es reembolsable”.

Steel Panther

La banda de metal te hará unas preguntas para conocerte un poco más y escribir una canción de tu agrado, luego se reunirán en zoom y hablarán propuestas para reescribir la letra. : “Por favor, proporciónenos toda la información que pueda sobre lo que quiere que escribamos”. Steel Panther grabará el tema en una calidad similar a la de sus álbumes, por ello se justifica el precio:

“Una vez que haya comprado y enviado sus respuestas, organizaremos una reunión de zoom con la banda y hablaremos sobre lo que quiere en su canción y sacaremos tanta información como sea humanamente posible. ¡Queremos que tu canción sea buena!”, señala el comunicado.

Por otro lado, Stix Zadnia, baterista de la banda declaró para medios internacionales sobre la posibilidad de un nuevo EP en 2021 para llevar nueva música a todos los fanáticos de Steel Panther. Mientras esperamos más detalles de este proyecto escuchemos una nueva versión del tema Let`s Get High Tonight:

Acerca de Steel Panther

Steel Panther es una banda de glam metal proveniente de Los Ángeles, California. Son reconocidos por sus letras con un toque de humor y temática del heavy metal. La banda decidió cambiar el nombre de Metal Skool a Steel Panther en abril de 2008, teniendo un nuevo debut en el “The Rockin’ Saddle Club” en Redlands, California. Su primer Sencillo “Death to all but Metal” apareció por primera vez en iTunes el 27 de enero de 2009, mientras el disco titulado Feel the Steel, producido por Jay Ruston, fue publicado el 9 de junio del mismo año.

Continue Reading