Conecta con nosotros

Noticias

Rammstein y su nuevo álbum de estudio emocionan a sus fans

Publicado

el

rammstein 2 e1529522014891

La banda Alemana Rammstein, después de anunciar dos shows en México para año nuevo, ha anunciado, que también lanzará su nuevo álbum de estudio, lo que significa que después de 9 años, “Liebe Ist Für Alle Da” tiene un sucesor. Según los reportes, este álbum está en la fase final, es decir, en producción, y antes de final de año será lanzado. Lo que deja a México como los primeros en escuchar las nuevas canciones.

La banda dijo:

“Rammstein regresa a México después de dos años, eligiendo las playas paradisíacas de este país,  para ofrecer un inolvidable y exclusivo show de solo dos noches, el 31 de diciembre y el 2 de enero en Puerto Vallarta. Esta experiencia única es solo para un grupo limitado de fanáticos en todo el mundo”.

Los alemanes, aparte de estas declaraciones, también postearon en redes, el link para que los mexicanos puedan adquirir los tickets, y acompañaron esta publicación, con el siguiente texto:

“En este momento, la banda se encuentra en la fase final de la producción de su séptimo álbum de estudio que se lanzará antes de fin de año, por lo cual, los fanáticos mexicanos probablemente serán los primeros en escuchar las nuevas canciones”.

Precisamente, en abril se hablaba de que Rammstein entraría a estudio para trabajar en el sucesor de su álbum de 2009, con los guitarristas Richard Kruspe y Paul Landers, pues la idea de este álbum. es combinar métodos inusuales, nuevas ideas y salirse del camino usual de la banda. Para convertir este álbum, en algo así como un “hito” en su carrera.

Kruspe posteriormente insinuo que el álbum que viene, del cual desconocemos el nombre, podría ser el último. Él dijo:

“Siento que, por alguna razón, será el último disco que hagamos”. Recalco que sólo era un sentimiento y que podría estar equivocado, pero, también lo ve como  la última oportunidad para hacer historia en la música.

Celebrate with Rammstein into the New Year!Rammstein return to Mexico after two years – choosing Mexico's heavenly…

Publiée par Rammstein sur Lundi 18 juin 2018

Soy Comunicadora Social y Periodista. Técnica en Fotografía y Vídeo, amante de lo audiovisual, de la música y del cine.

5 Comments

5 Comments

  1. Der Fred Töd

    22/06/2018 at 7:51 am

    Pedro

  2. Ayelen Amynahuel

    21/06/2018 at 6:38 am

    Ariel Amynahuel

  3. Jose Pino Rammstein

    21/06/2018 at 1:26 am

    😮 genial!!!

  4. Adri Quijano

    20/06/2018 at 8:10 pm

    Camilo Contreras mira mi amor :O que emoción !!!!! 😀

  5. Ana Manzana

    20/06/2018 at 4:45 pm

    Clem Castillo v:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Jeff Ament de Pearl Jam afirma que la música está en un lugar mejor que nunca

Publicado

el

0362fcc5 pearl jam promo

Pearl Jam ha estado activo estos últimos meses compartiendo música y tocando en algunos conciertos virtuales. En una entrevista Jeff Ament, bajista de la banda conversó con Hanuman Welch en el podast ALT CTRL en Apple Music, sobre su nuevo EP en solitario “American Death Squad” (“Escuadrón de la muerte estadounidense”) y el estado actual de música.

Sus nuevos temas giran alrededor de todo lo que han destruido tanto el Coronavirus como la actitud del presidente de Estados Unidos, a quien se refiere el nombre del disco. Además, surge de su intención de grabar un tema al día durante una semana, sin preocuparse excesivamente del resultado.

“Empecé a levantarme temprano por la mañana y fui al estudio, y luego se convirtió en ‘Está bien, voy a tratar de escribir una canción todos los días. Voy a tratar de terminarla’. Voy a tocar la batería. Voy a conseguir la instrumentación, averiguar el arreglo, escribir letras y hacer una mezcla aproximada”.

Jeff Ament

De todo ese proceso ahora podemos escuchar “The Divine Perfume”, “No Papers”, “Loss Leader”, “Killer” y “Revenge”, nacidas de esa espontaneidad y de la necesidad de Ament por transmitir las cosas que tiene en la cabeza.

Cuando le preguntaron acerca del estado actual de la música, Jeff Ament comenta que gracias a bandas como IDLES, Murder Capital, Fontaines DC Shane, Ramones, Black Flag, Dead Kennedys y Minor Threat que proponen géneros de hardcore emocionantes, de alguna manera, lo ha inspirado a seguir innovando en la industria musical, por eso afirma que la música está en su mejor momento:

“Creo que la música actual está en un lugar mejor que nunca. Hay tanta música fantástica. Es diferente de lo que era hace un par de años. No es como si fueras a la tienda de discos y hablaras con el disco”. Agrega que cuando la gente dice: “Rock está muerto”, su respuesta es simplemente: “Hombre, ve a ver esto… porque esto es rock”. Esta es tan buena música rock como lo ha sido en el planeta en los últimos 20 años”. Dale click aquí para escuchar la entrevista completa y aquí puedes escuchar lo ultimo de Jeff Ament

Acerca de Jeff Ament

Jeffrey Allen Ament (10 de marzo de 1963, Havre, Montana) es un músico de rock de los Estados Unidos, el cual, junto a Stone Gossard y Mike McCready, es uno de los miembros fundadores de Pearl Jam. Jeff es un bajista renombrado, y es particularmente reconocido por su trabajo con el Bajo sin Trastes, el Contrabajo y el Bajo de 12 cuerdas. Él ha hecho contribuciones dentro de la composición de canciones de Pearl Jam, como en “Jeremy”, “Nothingman”, “Low Light”, y “Nothing As It Seems”.

Continuar leyendo