Conecta con nosotros

Noticias

Rammstein produce nuevas canciones durante la cuarentena

Publicado

el

rammstein 2 e1529522014891

Rammstein estaría en medio de su gira en Europa y todos los fans disfrutando cada noche, pero debido a la coyuntura actual, la banda debió quedarse en casa como todos nosotros. Sin embargo, no se quedaron con los brazos cruzados y según su baterista Christoph Schneider, en una entrevista declaró que el legendario grupo ha estado trabajando en crear música y no descarta la posibilidad de un nuevo álbum.

El baterista fue invitado al programa The BossHoss de Radio Rodeo cuando le preguntaron qué había estado haciendo Rammstein durante el encierro, este respondió así: “La semana pasada, se suponía que debíamos tocar en nuestro primer concierto de 2020 y luego dijimos: ‘Reunámonos y pensemos en lo que podríamos hacer este año'”.

Rammstein

Desde esa declaración ya había una pista de algo nuevo que estaba planeando la banda, por ello continúo dando detalles: “Todavía tenemos muchas ideas por ahí, tantas canciones sin terminar. Nos vimos y ahora estamos trabajando en nuevas canciones. Queremos trabajar en canciones nuevas, pero si terminarán en un nuevo disco, eso nadie lo sabe”.

Por ahora te dejamos la entrevista de Christoph Schneide que está en alemán, pero casualmente se tomaron el tiempo de traducir justa la parte que te contamos en líneas anteriores, sí, la cual menciona la posibilidad de un nueva canción. ¿Casualidad? No lo sabemos, pero no cabe duda que llenaría de alegría a sus fanáticos porque últimamente no han estrenado canciones nuevas, su séptimo y último disco se estrenó el año pasado, después de casi 10 años en ausencia.

++ NEWS! ++🇬🇧 What are Rammstein doing during Corona times? Meeting each other to work on new songs! Schneider: "We still have so many ideas lying around, so many unfinished songs and we WANT to work on songs."🇩🇪 Was macht Rammstein während der Corona-Zeit? Zusammen arbeiten an neuen Songs! Schneider: "Wir haben immer noch so viele Ideen, so viele unfertige Songs, und wir wollen an Songs arbeiten"🇪🇸 Qué hace Rammstein durante los tiempos de la Corona? ¡Nos conocemos para trabajar en nuevas canciones!Schneider: "Todavía tenemos muchas ideas, tantas canciones sin terminar, y queremos trabajar en las canciones."That is what Christoph Schneider said tonight during his Radio Rodeo interview on Radio Bob – 13.06.2020► https://www.radiobob.de/rodeo-radio

Publiée par Rammstein Belgium sur Samedi 13 juin 2020

 

Como ya sabemos, Rammstein se vio obligado a posponer su gira Europea 2020 como la ejecución de fechas en América del Norte, debido a las restricciones impuestas por el virus del coronavirus. Las fechas en Europa ya están reprogramadas para el 2021 y se iniciara desde mayo, junio, julio y agosto, pero en América aún están por confirmarse. Si quiere más información dale click aquí.

Recordemos que el mes pasado también publicó un mini documental, el cual muestra cómo se crearon las sesiones fotográficas para su último álbum. Solo dura 8 minutos, pero te dejará sorprendido:

Si te gusto está nota, no olvides compartir y dejar un comentario.

Acerca de Rammstein

Es una banda alemana de metal industrial formada en 1994 por los músicos Till Lindemann, Richard Z. Kruspe, Oliver Riedel, Paul Landers, Christian Lorenz y Christoph Schneider. Entre otros reconocimientos, han sido nominados en dos ediciones de los premios Grammy en la categoría de mejor interpretación de metal: en 1999 con el tema «Du hast» (del álbum Sehnsucht) y en 2006 con «Mein Teil» (del álbum Reise, Reise).

Deja un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Bandas de rock y metal que protagonizaron peleas con fanáticos sobre el escenario

Publicado

el

f58d5888 nikki

Hay días en los que nos levantamos con el pie izquierdo o tenemos un mal día, sin embargo, cuando eres músico y tienes que dar un conciertos, debes dejar de lado los problemas y dar lo mejor por tus fanáticos. Pero cuando un fan llega al límite, probablemente la reacción de los un artista siempre es criticada.

Esta vez te mostraremos 5  conciertos de rock o metal que fueron grabados por  entrar en disputa los seguidores y miembros de las bandas, ¿quién es el culpable? Eso lo dejaremos a tu criterio:

Mötley Crüe

Mötley Crüe llegó al Palacio de los Deportes como parte de su gira; Megadeth estaba invitada a tocar previo al show de la banda que interpreta éxitos como Girls, Girls, Girls, Kickstart My Heart o Home Sweet Home. Algunos de los asistentes pueden resaltar una sola cosa de ese concierto: la banda liderada por Mustaine logró cautivar con mayor fuerza al público y los Crüe no pudieron superarlo, lo cual los llevó al borde de la histeria hasta llegar a la violencia. Nikki Sixx no dudo en agredir a aquellos fanáticos que se oponían a la banda.

Oasis

Durante un concierto en Canadá la banda no esperaba que un sujeto subiera al escenario empujando a Noel Gallagher. Los miembros de seguridad actúan inmediatamente, mientras Liam intenta encarar al agresor sin mayor éxito. La banda tuvo que retirarse del escenario.

Slipknot

Durante el concierto de Slipknot, el vocalista de la banda Corey Taylor no dudo en enfrentarse a un fan luego que este se atreviera a lanzar cerveza por encima de sus colaboradores y llegará al escenario: “¿Qué ha sido eso? Acabas de tirar aquí un vaso de buena y perfecta cereza, ¿en serio? Esto es jodidamente triste, esto no va aquí. Acabas de limpiarte el trasero con ese dinero, imbécil”.

Corey calls out beer-throwing "fan". from Slipknot

 AC/DC

Sucedió en un concierto de Arizona. Mientras estaban tocando un fanático se atrevió a  lanzar una botella de cerveza al guitarrista. Angus apunta al agente de seguridad, pero recibe otra botella. El músico se quita la guitarra y encara al agresor, apretándole la nariz y diciéndole probablemente algunas palabras fuertes.

The Rolling Stones

En 1981, en un show en el coliseo Hampton un fan de la agrupación decidió saltar al escenario para tratar de agredir a Keith Richads. El guitarrista deja el instrumento y comienza a golpear al hombre en repetidas ocasiones. Finalizado el hecho, continúa con el show como si nada hubiera sucedido.

Continuar leyendo