Rainbow in The Dark de Dio acompañará la próxima película de Thor: “Love and Thunder”

7e6e4f40 dio thor

Siempre es épico escuchar una canción rockera en alguna película. La viuda de Ronnie James Dio, Wendy Dio ha confirmado que el tema “Rainbow in The Dark” será parte de una de las próximas películas del UCM, Thor: “Love and Thunder”.

No es la primera vez que el rock es parte del UCM. En la película Thor: Ragnarok (2017) Led Zeppelin acompañó una de las escenas más emocionantes del filme con el tema “Immigrant Song”

https://www.youtube.com/watch?time_continue=28&v=Ihjx3mX75y8&feature=emb_title

Thor: Love and Thunder tiene como fecha de estreno el 5 de noviembre de 2021, por lo que aún esperaremos más de un año en saber en que parte se escuchará el épico tema de DIO. Aunque es probable que se adelante en un próximo teaser.

Chris Hemsworth volverá a ser Thor, Natalie Portman una vez más será Jane Foster y se ha confirmado que esta vez levantará el martillo. La película también incluirá apariciones de los Guardianes de la Galaxia, por lo que seguramente además del clásico del heavy metal tendremos algunos temas ochenteros como parte de la cinta. Dato importante, Christian Bale se unirá al elenco, como el villano .

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil